Capítulo 13

113 14 1
                                    

El Hanyō quería deshacerse del Zorro, no quería qué supiera de su compañerismo con Sesshomaru ni tampoco contarle cómo fue que terminaron así, principalmente porque surgió al destruir la tumba de sus amigos, estaba seguro que Shippō no sabía que el lugar de las tumbas había sido destruido, y mucho menos que fue él mismo quién lo hizo.

De enterarse se enfadaría mucho y le gritaría muchas cosas qué no quisiera escuchar porque ya tenía suficiente con el dolor de recordar qué por sus tonterías arruinó tal lugar especial.

No quería que se enterará de nada de eso pero sentía qué tarde ó temprano lo haría, qué Shippo iría a visitar el sitió e iría con él para contárselo y en una situación así no sabría qué hacer.

¿Mentir?, Arriesgándose de qué después descubra la verdad, tampoco sabía sí contárselo sería lo mejor, tendría que contarle sobre su compañerismo con Sesshomaru y sabía bien qué le diría que se lo tenía bien merecido por tonto. Esto tampoco quería oírlo.

Apenas y podía pensar qué ahora estaría todo el tiempo con Sesshomaru, no deseaba escuchar a alguien cómo Shippo decírselo, además algo le decía que sin importar qué el lugar dónde estaban las tumbas de sus amigos haya sido destruido no detendría al zorro para visitarlo, dejarle flores y hablar, sabía bien que el zorro solía hablarle a las tumbas y en algún punto hablaba de él ó Kirara.

De hacerlo contaría su situación y aunque se tratase sólo de un lugar destruido dónde se encontraba la tumba de la mujer que amó no se sentía cómodo imaginando a Shippō contando sobre su compañerismo con Sesshomaru a lo que quedaba de la tumba de Kagome, no quería siquiera imaginar cómo se sentiría sí sucediese en realidad.

Suspiró profundamente, inhaló una gran cantidad de aire que le hizo alzar todo el pecho y después exhaló todo ese aire haciendo un ruido con su voz que provenía desde el fondo de su garganta, se encontraba de piernas cruzadas sentado sobre la tierra mientras el Kitsune que conoció cuándo era apenas un niño lo rodeaba caminando a su alrededor, repitiendo una y otra vez qué le contestará sus preguntas.

Responderlas sólo lo llevaría a descadenar más problemas, además de explicar cómo era que su olor junto al de Sesshomaru se encontraba impregnado en varios lugares, sería muy vergonzoso.

Había tenido bastante intimidad con Sesshomaru cuándo entraron en contacto tras exponerse a la distancia, su espada lo había hecho perder la cabeza incluso peor que en la primera vez y habían estado haciéndolo por días. Se dijo qué nunca se acostaría con Sesshomaru sin intervención de Tessaiga, ni loco lo haría, sólo por influencia de sus espadas ambos lo hacían y se lo decía cada vez qué pensaba en eso.

Tenía sus brazos cruzados y dentro de sus mangas, además de la cabeza inclinada un poco, se notaba molesto en su rostro aún estuviese con los ojos cerrados, ya no podía soportar más esas palabras de "responde, responde, responde" por parte del zorro. Abrió levemente sus ojos para poder ver un poco, esperó a qué Shippo pasara frente suya para deslizar rápido una de sus piernas al frente y hacer tropezar al Kitsune, éste enseguida se tropezó y cayó de frente contra la tierra, no tardó mucho en comenzar a reclamarle.

── ¡¡WAAAAHH!! ¡¿Qué te pasa, perro tonto?! ¡¿Por qué hiciste eso?! ── se quejó gritando fuertemente y después reclamó sonando bastante molesto.

── ¡Porque no te callas!, ¡Ya te dije qué no te diré nada, zorro tonto! ── el Hanyō igual se puso de pie y le gritó al Kitsune. ── ¡Así que largate! ──

── ¡No! ¡Ya te dije que no me iré hasta que respondas mis preguntas! ¡¿Por qué tu olor es distinto y por qué está impregnado con el de Sesshomaru en varios lugares distintos?! ¡Responde, Inuyasha! ── apretó sus puños con fuerza mientras se paró firme sobre el suelo.

Compañerismo. (Sesshōmaru x InuYasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora