Capítulo 8

321 33 2
                                    

— ¿La encontraron? — preguntó Barry a sus amigos en cuanto llegaron al departamento.

— No — respondió Fred, quitándose la chaqueta y lanzándola a la silla más cercana.

— Nada en la estación de policía — agregó Mike justo antes de que Eve llegara tras de ellos.

— ¿Sabes algo? — le preguntó Barry.

— No está en ningún hospital de la ciudad.

— Creo que por lo menos son buenas noticias.

— ¿Entonces en dónde está? Aún no ha llegado a su casa, no contesta su teléfono...

— Bueno, tal vez esta con alguien — sugirió Alex, atrayendo la atención de sus amigos — ¡Oh vamos! No sería la primera vez que Kara se pierde entre las piernas de una linda chica. No entiendo porque están tan preocupados por ella. Ya aparecerá.

— ¡No esta con una chica! ¡Algo le pasó! ¡Estoy segura! — grito Imra.

Estaba muy nerviosa y desesperada. Luego de su plática con Kara durante la fiesta de Alex, corrió a buscar a sus amigos y les contó lo que había pasado. Que Kara decía estar enamorada de ella, que la había besado de nuevo y que ella la había rechazado.

Lo confuso que todo había sido.

Cat e Eve ya se temían algo así. Por eso, en cuanto Imra terminó de contarles, salieron corriendo a buscar a la rubia.

Eran las seis de la tarde del día siguiente, y nadie sabía nada de Kara.

— Tú no... tú no la viste.

— Bueno, tal vez si no hubieras sido tan dura con ella — agregó Cat.

La bajita se había alejado del grupo desde hacía un rato. Estaba junto a la ventana, mirando los edificios con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras pensaba en lo que había pasado. En lo que pudo haber hecho para detenerlo y en lo que harían a partir de ahora. Pero ya estaba cansada de escuchar a Imra lloriquear.

— ¿Vas a empezar de nuevo? — Imra la enfrento.

— Chicas... — Mike trató de evitar que volvieran a pelear, pero no iba a poder hacer nada para detenerlo.

¡Si tanto te importaba no debiste de hablarle de esa manera! ¡Nada te costaba ser un poco más... sensible y menos perra!

¡¿Querías que le mintiera?! ¡¿Querías que le dijera algo que no siento?!

¡No debiste dejarla ir! ¡Tenías que detenerla!

¡¿Ahora se supone que es mi culpa?! ¡Fueron ustedes los que insistieron en el beso! ¡Si no se les hubiera ocurrido, ella y yo seguiríamos normales!

Eso era verdad. Pero Cat estaba tan enojada que no iba a aceptarlo. Imra buscó apoyo en sus demás compañeros, pero ninguno parecía estar de su lado.

Todos se sentían culpables.

— Bien. — fue lo último que dijo antes de tomar sus cosas e irse.

— Yo iré con ella — ofreció Mike y salió corriendo detrás de Imra.

— Y así es como se jode una amistad — concluyó Alex ante el silencio de todos.

Fue el tono de llamada del celular de Fred lo que los sobresaltó.

— Es Iris... — les dijo antes de contestar.

— ¿Por qué estás tan molesta, Cat? — le preguntó Barry.

— Porque Imra tiene razón. Es nuestra culpa.

— Iris quiere hablar con nosotros — anuncio Fred — Kara esta con ella.

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora