Nota: las edades de la mayoría de los personajes que aparecerán en la historia rondan entre los 19 y 24 años. Algunos son un poco más grandes, pero casi todos están aún en la universidad. disfrútenla y espero que sea de su agrado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los nueve chicos estaban sentados en el piso, formando un círculo alrededor de una botella. Esperando y rezando para que no los eligieran a ellos. La botella giraba ante la vista ansiosa y recelosa de los presentes. Cuando dejó de girar, apuntando a la siguiente víctima de aquella noche los aplausos y las risas estallaron casi de inmediato.
- Muy bien, Imra... - Fred la observó con una sonrisa llena de malicia - ¿Verdad o reto?
- Verdad... - eligió ella de inmediato.
Fred miró a Mike antes de preguntar, solo para asegurarse de que pensaban lo mismo.
- Con total sinceridad... - dijo - ¿Estas enamorada de Kara?
- ¡Otra vez con eso! - se quejó Imra al instante, cruzándose de brazos y girando los ojos, cansada de aquella pregunta.
- ¡Tienes que contestar! - le exigió Mike.
- ¡No! -gritó ella molesta - ¡Por milésima vez! ¡No estoy enamorada de ella!
- ¿Segura? - insistió Mike.
- ¡¿Por qué carajo siguen con eso?! - Imra estaba comenzando a molestarse.
- Eso es lo que parece- dijo Eve, ganándose de inmediato una mirada fulminante de Imra.
- ¿Tú también?
- Bueno, yo solo decía.
- No te enojes. Solo queremos saber- dijo Cat. Uniéndose a la conversación.
- ¡Pues no! - le gritó - ¡Ya lo comprobé!
- ¿Qué?
No debió decir eso. Imra lo supo de inmediato.
- Sigamos jugando... - pidió con la cara enrojecida. Pero, Cat le quitó la botella de las manos antes de que la pusiera a girar.
No iba a salir de esa tan fácil.
- ¿Como que ya lo comprobaste? - pregunto la bajita.
Con resignación, Imra cerró los ojos y suspiró.
- Fue hace años...
- ¿Anduvieron? - preguntó Alex.
- ¿De verdad? - preguntó Barry.
- No. Pero..., - Imra hizo una pausa mientras se mordía el labio - Nos besamos.
- ¿Qué? - Iris no podía creerlo.
- ¿Y te gustó? - preguntó de inmediato Fred.
- ¡Por supuesto que no! ¡Para nada! - aseguró Imra.
Sin que dijera nada más, todos se giraron para ver a Kara que se había mantenido al margen durante toda la conversación.
- ¿Qué? - preguntó la chica al sentirse tan observada.
- ¿Tan mal besas? - le preguntó Mike.
- ¿Y yo como voy a saberlo?
- Imra dice que no le gustó besarte. Que casi vomita. - dijo Fred exagerando totalmente las palabras de Imra.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
Fanfiction¿Verdad o reto? Una pregunta peligrosa. Aunque no va dirigida a Kara. Así que esta a salvo. Esa noche no es ella la que corre peligro. De hecho, ella lo está disfrutando. No tiene nada que ocultar, y cuando la pregunta vaya dirigida a ella no tend...