50

256 24 12
                                    

La decisión estaba tomada. Aunque Kara terminara con ella, aunque no volviera a dirigirle la palabra después de causarle tantos problemas y de decepcionarla de todas las maneras posibles, iba a encontrar la verdad.

Como lo prometió, a primera hora de la mañana siguiente, pasó por Cat y Alex fueron a la universidad para buscar respuestas.

No podían olvidarse como si nada de que era día de escuela y de que cada una tenía deberes y trabajos de los que hacerse cargo. Así que no fue sino hasta que estuvieron libres por la tarde, que se lanzaron a buscar a Lucy.

— Está en la sala de pintura — declaro Cat después de investigar con algunos chicos de la facultad de bellas artes — Estará ahí toda la tarde.

— Bien — dijo Imra y decidida comenzó a andar por los pasillos.

La sala de pintura, era un pabellón rodeado por un enorme jardín de rosas. Los alumnos de la facultad de artes, la utilizaban para el club de dibujo con modelos al desnudo. Por respeto, ningún otro alumno de la universidad visitaba aquel lugar, mucho menos en horario de clases. Pero dado que esta era una ocasión especial, las tres entraron sin dudarlo.

No había guardias a los alrededores. Cuando abrieron las puertas, prácticamente ninguno de los alumnos aparto la mirada de sus caballetes. Excepto alguien que no era alumno natural de al faculta de bellas artes.
En cuanto Mike las vio entrar, dejó lo que intentaba a hacer y las enfrento.

— ¿Qué están haciendo aquí? — preguntó impidiéndoles el paso.

Alex y Cat parecían sorprendidas de verlo, pero, Imra apenas si le prestó atención. Su mirada estaba clavada sobre el caballete donde Lucy trabajaba.

— ¿Qué estás haciendo tú aquí? — pregunto Alex.

— Lucy me invitó al club de dibujo — acepto Mike sin mucho ánimo — Tienen que irse.

— ¿Desde cuando eres tan amigo de Lucy? — cuestionó Cat sin obtener respuesta.

— No pueden estar aquí — insistió él.

— Mike — finalmente Imra se dirigió a él — El problema no es contigo.

Iba a pasarlo de lado, pero Mike la detuvo por el brazo, y la jalo.

— ¿Qué es lo que sucede aquí?

La clase había terminado mientras ellos discutían. Los demás alumnos, recogían sus cosas y abandonaban el pabellón poco a poco. Incluso el chico que había posado para ellos, se había colocado una bata blanca y había salido por otra puerta a los vestidores.

Lucy, percatándose de la presencia de las chicas, dio por terminada la sesión y fue a hablar con ellos.

— Quiero hablar contigo — le dijo de inmediato, Imra.

— Déjame adivinar ¿Tendrá que ver con Kara?

— ¿Por qué le entregaste esa hoja a Ben? — pregunto Imra sin darle vueltas al asunto. La expresión de Lucy, fue de desconcierto.

— ¿Hoja?

El último de los miembros del club, abandono la sala, dejándolos solos.

— ¿De qué demonios estás hablando?

— ¡La hoja de la convocatoria “una novia para Kara”!

— ¿Qué?

La sorpresa invadió a Mike. Sabían de lo que estaban hablando porque él mismo había hecho la convocatoria junto a Fred. Pero no sabía que Lucy tenía una de esas hojas o como era que había llegado a sus manos.

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora