Mientras tanto:
Al siguiente día, lo primero que Alex, Cat e Imra hicieron, fue buscar a Sam.
No tardaron mucho en encontrarla. La joven amiga de Lena pasaba la mayor parte de su tiempo libre entre clases, metida en el laboratorio de programación de la facultad.— ¡¿Cómo es posible que aún no tengas nada?! — reclamó Alex con desesperación — ¡Tienes más de dos semanas con esto!
Sam, levanto la mirada de la pantalla de su computadora para demostrar su fastidio.
— Esto no es tan fácil como en las películas — fue su respuesta.
— Pero…
— Les recuerdo — la detuvo la joven — que solo las estoy ayudando porque, Lena me lo pidió. Pero no les debo nada a ninguna de ustedes. Quizá, Kara me caiga un poco bien, pero a ustedes apenas si las conozco. Así que voy a pedirte que dejes de exigirme las cosas, y me dejes trabajar.
Haciendo coraje, pero aguantándose toda la furia que durante los últimos días se había acumulado en su interior se quedo callada. Dejo a Sam, y salió del laboratorio para encontrarse con Imra y Cat.
— ¿Qué te dijo? — preguntó la más bajita en cuanto cerró la puerta.
— Aún no tiene nada— la desilusión y la frustración que Alex sentía, se reflejó en el rostro de Cat — Sigue trabajando en ello.
— ¿Qué hacemos ahora? — Alex se encogió de hombros, las ideas y la energía se le estaban agotando — No lo sé. Quizá, deberíamos de esperar a que Kara regrese.
— ¡Falta cuatro días para eso! — gritó Imra.
— ¡¿Tienes una mejor idea?! — preguntó Alex con desdén.
— Sí — dio media vuelta y caminó decidida por el pasillo.
Ni Alex o Cat la siguieron. Simplemente se quedaron mirándola marchar.
— ¿No crees que deberíamos ir con ella? — pregunto Cat después de perderla de vista al doblar la esquina rascándose la barbilla.
Alex se cruzó de brazos y fingió pensarlo. Estaba convencida que Imra sabía más de lo que les había contado, y que de alguna manera, conocía el plan de Ben.
— No. Ella sabe cuidarse sola.
— Pero…
— ¡Ah! Está bien, vamos.
°°°
— ¿Y qué se supone que hacemos aquí? — pregunto Alex desesperado al ver la casa de Ben delante de ellas — Esta es la casa de tu novio, ¿no?
— ¡No es mi novio!
— Eso dices.
Cat le pidió con una mirada, que no fuera tan dura.
— ¿Qué vas a hacer?
Justo cuando terminaba la pregunta, la camioneta de Ben se estaciono frente a ellas. Imra se echó a andar para interceptarlo.
— ¡Ben! — llamó su nombre a medio camino.
El chico se giró, y al verla sonrió complacido por su presencia.
— ¡Mon amour! — extendió los brazos para recibirla, pero ella lo apartó de inmediato.
— ¡¿Qué fue lo que le hiciste a Kara?!
— ¿Amour? — parecía confundido, pero era una farsa.
Imra lo miró con desprecio.
Él tenía la boca entre abierta. Con el rabillo del ojo, se dio cuenta de que Cat y Alex se acercaban. Dudó un instante y luego pasó la mano por detrás de la cintura de Imra, la atrajo hacia él, y la besó.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
Fanfiction¿Verdad o reto? Una pregunta peligrosa. Aunque no va dirigida a Kara. Así que esta a salvo. Esa noche no es ella la que corre peligro. De hecho, ella lo está disfrutando. No tiene nada que ocultar, y cuando la pregunta vaya dirigida a ella no tend...