Tres semanas más tarde, el campus universitario estaba decorado con banderas internacionales y una atmósfera de celebración mientras se preparaba para la graduación de Chloe en Derecho Internacional. Cate llegó temprano, radiante de orgullo, acompañada de Alice. Ambas esperaban con emoción el inicio de la ceremonia.Cate, una mujer rubia de ojos azules, deslumbraba con su sofisticación y un hermoso cuerpo que combinaba delicadeza y sensualidad. Su presencia era cautivadora, y cada gesto estaba imbuido de elegancia y encanto natural.
Alice sonrió al ver a Cate ajustando nerviosamente su vestido, y le dio un apoyo emocional.
— Estoy segura de que Chloe va a estar maravillosa hoy. Estás haciendo un gran trabajo como mamá orgullosa.
Cate asintió con gratitud, sintiéndose abrumada por la emoción del momento y la presencia de su hija, Chloe, quien estaba a punto de graduarse. Mientras tanto, en otro extremo del campus, John llegó con su nueva novia, una mujer que observaba la escena con curiosidad. John miraba a su alrededor, buscando con la mirada a Chloe, su hija a quien amaba profundamente.
— Estoy tan emocionado de ver a Chloe graduarse. Es una logro increíble para ella —dijo John con un brillo de orgullo en los ojos, aunque su expresión se ensombreció brevemente al pensar en Cate.
Chloe, radiante y emocionada, saludó a su madre, a Alice y a su padre con una sonrisa amplia. A pesar de la tensión entre sus padres, Chloe había mantenido una relación cercana y amorosa con su padre a lo largo de los años.
— Mamá, Alice, papá, gracias por estar aquí hoy. Significa mucho para mí — expresó Chloe con sinceridad mientras abrazaba a cada uno de ellos.
La ceremonia comenzó con discursos inspiradores sobre el derecho internacional y la importancia de la justicia global. Finalmente, llegó el momento esperado cuando Chloe subió al escenario para recibir su título.
— Por su dedicación excepcional al estudio del derecho internacional y su compromiso con la paz y la justicia global, otorgamos el título a Chloe Blanchett Hemsworth.
Los aplausos resonaron mientras Chloe recibía su diploma con una mezcla de emoción y gratitud. Cate, Alice y John aplaudieron con entusiasmo desde sus asientos, compartiendo el orgullo por los logros de Chloe. Después de la ceremonia, la familia y amigos se reunieron en un jardín cercano para celebrar el logro de Chloe. A pesar de las tensiones pasadas, el ambiente estaba lleno de alegría y camaradería.
— Chloe, estoy tan orgullosa de ti. Has trabajado muy duro y ahora estás lista para enfrentar el mundo — dijo Cate, abrazando a su hija con ternura.
— Gracias, mamá. Y gracias a ti también, Alice, por todo tu apoyo — respondió Chloe, mirando a ambas con cariño y agradecimiento.
John se acercó a Chloe con una sonrisa cálida y la abrazó con afecto.
— Eres una campeona, Chloe. No puedo esperar para ver lo que lograrás en tu carrera.
Chloe sonrió ampliamente, sintiéndose amada y apoyada por su familia, a pesar de las diferencias entre ellos. Hoy era su día, un día para celebrar sus logros. Después de la ceremonia de graduación, Cate, Alice y Chloe se dirigieron al restaurante elegante que Alice había reservado para celebrar. El ambiente era íntimo y lujoso, con mesas decoradas con velas brillantes y música suave de fondo que creaba una atmósfera acogedora y festiva.
— ¡Chloe, estoy tan orgullosa de ti! Has alcanzado un logro increíble — dijo Cate emocionada nuevamente, mientras brindaban con copas de champán. Estaba tan orgullosa de su hija que no podía ocultar la felicidad que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Emergency de un romance
Storie d'amoreEn el corazón del Reino Unido, en la pintoresca ciudad de Cotswold, se desarrollará una historia cautivadora entre la renombrada doctora Cate Blanchett y su alumna Alice Evans. La doctora Blanchett, una eminente académica, ha dedicado su vida a la m...