Cómo Alice y Cate trabajaban en el mismo hospital, se les facilitaba coordinar sus horarios. Aquel día, Cate había tenido un día relativamente tranquilo, dedicado principalmente a revisar expedientes y planificar cirugías futuras. Alice, por otro lado, había pasado la mayor parte del día en el quirófano, realizando una cirugía compleja. A pesar de la diferencia en sus cargas de trabajo, ambas estaban emocionadas por la cita que tenían esa tarde.Cuando Alice finalmente terminó su cirugía y se cambió rápidamente, se dirigió a la sala de espera donde Cate ya la esperaba. Al verla, el rostro de Cate se iluminó con una sonrisa. Se levantó de su asiento y fue hacia Alice, abrazándola con fuerza.
— ¡Por fin, Alice! Pensé que no llegarías nunca. — dijo Cate con una risa suave.
— Lo siento, amor. — respondió Alice, devolviéndole la sonrisa. — La cirugía se complicó un poco, pero todo salió bien.
Se tomaron de la mano y se dirigieron juntas hacia la clínica de fertilidad, ansiosas por discutir los detalles del procedimiento “ropa” con su ginecóloga. Sin embargo, antes de llegar, se encontraron con Amanda, la hermana de Alice, en el pasillo.
Amanda, con su habitual aire altanero, las observó con una sonrisa que Alice conocía demasiado bien. — Vaya, vaya, miren a las doctoras más ocupadas del hospital. ¿Cómo están, chicas?
Alice sintió la tensión inmediata, pero se obligó a sonreír cortésmente. — Hola, Amanda. Estamos bien. ¿Tú cómo estás?
Amanda ignoró la pregunta y, en cambio, se dirigió a Alice con un tono ácido. — Así que finalmente decidiste robarme a Cate, ¿eh? Siempre tan egoísta, Alice.
Alice respiró hondo, intentando mantener la calma. — Amanda, sabes que Cate nunca fue tuya. Nos enamoramos y decidimos estar juntas. No tiene nada que ver contigo.
Cate, que había estado escuchando en silencio, apretó la mano de Alice y dio un paso adelante. — Amanda, Alice y yo estamos muy felices juntas. Y hoy es un día importante para nosotras, así que te agradeceríamos que no arruinaras este momento con comentarios negativos.
Amanda frunció el ceño, pero antes de que pudiera responder, Cate y Alice la pasaron de largo, dirigiéndose hacia la clínica. Ambas mujeres se sentaron nerviosas en la consulta de la ginecóloga, la Dra. Mar Sloan. Estaban emocionadas pero también llenas de preguntas sobre el procedimiento, ya que es un método que les permitiría formar una familia utilizando los óvulos de Alice y el útero de Cate.
La Dra. Sloan, una mujer con años de experiencia en medicina reproductiva, entró en la sala con una sonrisa profesional y segura. — Buenos días, Alice y Cate. He revisado sus historiales médicos y creo que están bien preparadas para el procedimiento ropa. Vamos a discutir todos los aspectos técnicos y médicos para asegurarnos de que comprendan cada paso del proceso.
Cate asintió, tomando la mano de Alice para sentirse más tranquila. — Estamos listas, Dra. Sloan. Queremos saber todo.
La Dra. Sloan comenzó explicando con un tono profesional y detallado. — El procedimiento ropa, o Recepción de Ovocitos de la Pareja, es una técnica de reproducción asistida que implica varios pasos clave. Primero, Alice, tú pasarás por un proceso de estimulación ovárica controlada. Esto significa que durante unos 10 a 14 días, te administrarás inyecciones diarias de hormonas gonadotropinas, que incluyen FSH y LH, para estimular tus ovarios a producir múltiples folículos.
Alice asintió, escuchando atentamente. — ¿Hay efectos secundarios de estas hormonas?
— Sí. — respondió la Dra. Sloan. — Algunos efectos secundarios comunes incluyen hinchazón, sensibilidad en los senos y cambios de humor. Es importante monitorear tus niveles hormonales y el crecimiento folicular mediante ecografías transvaginales y análisis de sangre cada pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Emergency de un romance
Storie d'amoreEn el corazón del Reino Unido, en la pintoresca ciudad de Cotswold, se desarrollará una historia cautivadora entre la renombrada doctora Cate Blanchett y su alumna Alice Evans. La doctora Blanchett, una eminente académica, ha dedicado su vida a la m...