Capítulo 43

182 12 0
                                    

El ambiente en la habitación estaba cargado de una energía nueva después del beso. Chloe, siempre observadora, no podía evitar sentir una mezcla de diversión y curiosidad por ver qué seguiría. Aunque el beso entre Cate y Alice había sido intenso, la tensión no parecía haber disminuido del todo.

— Bueno, después de ese beso, creo que necesitamos algo más ligero — dijo Chloe, tratando de relajar el ambiente — ¿Qué les parece si seguimos con más preguntas y retos?

Alice se rió, aún recuperándose del beso.

— De acuerdo, pero esta vez quiero ver a alguien hacer algo realmente divertido. Cate, verdad o reto.

Cate, sintiéndose valiente después del beso, decidió seguir con los retos.

— Reto — dijo, su voz firme.

Alice pensó por un momento, queriendo mantener el juego interesante.

— Te reto a hacer una llamada de broma a John y decirle que encontraste una serpiente en tu jardín — dijo Alice, riendo.

Cate tomó su teléfono, marcó el número de John y puso el altavoz.

— Hola, John. Necesito tu ayuda. Encontré una serpiente en el jardín y no sé qué hacer — dijo Cate, tratando de sonar preocupada.

John, al otro lado de la línea, sonaba desconcertado.

— ¿Qué? ¿Una serpiente? ¿Estás segura? — preguntó, claramente confundido.

Cate no pudo mantener la compostura y empezó a reírse.

— ¡Es una broma, John! Solo estamos jugando a verdad o reto — dijo, riendo.

John suspiró aliviado, pero también un poco molesto.

— No es gracioso, Cate. — dijo antes de colgar.

Las tres mujeres se rieron a carcajadas, aliviadas de haber añadido un poco de humor al juego.

— Está bien, Cate, tu turno de preguntar — dijo Chloe, aún riendo.

Cate se giró hacia Chloe con una sonrisa traviesa.

— Chloe, verdad o reto.

— Reto — dijo Chloe, queriendo mantener el nivel de intensidad.

Cate pensó por un momento, luego sonrió.

— Te reto a enviarle un mensaje de texto a tu profesor de derecho diciéndole que has decidido dejar la universidad para convertirte en una estrella de rock — dijo Cate, riendo.

Chloe tomó su teléfono, escribió el mensaje y lo envió. Momentos después, recibió una respuesta de su profesor.

— Señorita Chloe, si esto es una broma, es mejor que esté concentrada en sus estudios. Si es en serio, le deseo mucha suerte, aunque preferiría que terminara su carrera — leyó Chloe, haciendo que todas se rieran nuevamente.

Alice, queriendo aumentar la intensidad, se volvió hacia Cate.

— Cate, verdad o reto.

— Reto, otra vez — respondió Cate, sin dudarlo.

Alice la miró con una sonrisa astuta.

— Te reto a que le confieses a Chloe algo que nunca le has dicho antes — dijo Alice, sabiendo que esto podría ser muy revelador.

Cate sintió una punzada de nerviosismo. Miró a Chloe, quien la observaba con curiosidad.

— Chloe, hay algo que no te he dicho... — comenzó Cate, su voz temblando un poco — Cuando tu padre y yo nos divorciamos, no fue solo porque ya no lo amaba. También fue porque me di cuenta de que mis sentimientos por Alice eran más fuertes de lo que pensaba. Tuvimos un romance, y aunque terminó, me di cuenta de que realmente la amaba.

Emergency de un romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora