Han pasado cinco semanas desde que Alice se embarcó en el emocionante camino hacia su graduación en medicina cardiotoráxica. Hoy, el gran día había llegado, y el ambiente en el auditorio universitario estaba lleno de anticipación y emoción. Alice, nerviosa pero radiante, se preparaba para recibir su título, rodeada de aquellos que más significaban para ella.
El auditorio estaba decorado con elegancia, con arreglos florales adornando cada rincón y una atmósfera cargada de expectativa. Los padres de Alice estaban sentados con orgullo en primera fila, admirando a su hija quien había alcanzado un hito significativo en su vida académica y profesional. Chloe, su amiga cercana, también estaba allí, brindándole apoyo incondicional como lo había hecho a lo largo de los años.
Cate, la novia de Alice y experta neurocirujana, se encontraba a un lado del escenario, lista para entregar el título de graduación a su amada. Había sido un apoyo constante para Alice durante su arduo camino hacia la especialización en medicina cardiotoráxica, compartiendo experiencias, conocimientos y momentos de calma en medio del ajetreo universitario.
— Estás radiante, amor. — susurró Cate mientras tomaba la mano de Alice antes de que comenzara la ceremonia. — Estoy tan orgullosa de ti.
Alice asintió con una sonrisa nerviosa, mirando al escenario donde pronto sería llamada a recibir su título. — Gracias por estar siempre a mi lado, Cate. No podría haber llegado hasta aquí sin ti.
— Estoy feliz de haber podido ser parte de tu viaje. — respondió Cate con sinceridad, sintiendo la emoción palpable en el aire. — Estoy lista para ver cómo brillas hoy.
La ceremonia comenzó con discursos emotivos y reconocimientos a los logros destacados de los graduados. Finalmente, llegó el momento esperado cuando el nombre de Alice resonó en el auditorio, anunciando su turno para subir al escenario.
— Es tu momento, Alice. — dijo Cate suavemente, dándole un beso en la mejilla antes de que Alice se dirigiera hacia el escenario con paso seguro pero emocionado.
El auditorio estalló en aplausos mientras Alice recibía su título de manos de Cate. Las lágrimas de emoción brillaban en los ojos de Alice mientras agradecía a sus profesores, amigos y familiares por su apoyo inquebrantable a lo largo de su viaje académico y personal.
Después de la ceremonia, todos se reunieron para celebrar el logro de Alice en una recepción elegante organizada por la universidad. Entre risas, abrazos y felicitaciones, se sentía la felicidad y la satisfacción de haber alcanzado un objetivo tan significativo.
— ¡Brindemos por Alice y su brillante futuro en medicina cardiotoráxica! — exclamó Chloe, levantando su copa en honor a su amiga.
Todos se unieron al brindis, compartiendo historias y planes para el futuro mientras disfrutaban de la noche juntos. Cate observaba con orgullo a Alice, sabiendo que este era solo el comienzo de una carrera prometedora y llena de posibilidades.
— Gracias a todos por estar aquí esta noche. — dijo Alice, emocionada pero con voz firme. — Este día no sería tan especial sin cada uno de ustedes.
Después de la emotiva graduación y la celebración con amigos y familiares, Cate había planeado una sorpresa especial para Alice. Había reservado una cena en el restaurante favorito de Alice, un lugar íntimo con luces suaves y una vista espectacular de la ciudad.
— ¿A dónde vamos, Cate? — preguntó Alice con curiosidad mientras caminaban juntas hacia el lugar.
Cate sonrió misteriosamente. — Es una sorpresa. Te va a encantar.
Al llegar al restaurante, Alice reconoció el lugar al instante y sus ojos se iluminaron de alegría. —¡Es mi restaurante favorito!
Cate le guiñó un ojo. — Quería que esta noche fuera especial para celebrar tu logro.
ESTÁS LEYENDO
Emergency de un romance
RomanceEn el corazón del Reino Unido, en la pintoresca ciudad de Cotswold, se desarrollará una historia cautivadora entre la renombrada doctora Cate Blanchett y su alumna Alice Evans. La doctora Blanchett, una eminente académica, ha dedicado su vida a la m...