Capítulo 32: La Mañana Previa a la Entrevista

63 6 0
                                    

La mañana del gran día amaneció con un aire festivo en el hotel. A medida que los jugadores se reunían para el desayuno, la oportunidad de bromear sobre la noche anterior no se hizo esperar. Gavi, aún un poco sonrojado, trataba de esconder su incomodidad entre risas y comentarios amistosos de sus compañeros.

-¡Mira quién se quedó a dormir con Nicolle! -exclamó Frenkie de Jong mientras servía su café, provocando las risas de todos en la mesa.

-¿Te sientes más seguro ahora, Gavi? -agregó Ansu Fati con una sonrisa pícara.

Nicolle, sentada entre ellos, se sintió nerviosa. No solo por las bromas, sino porque sabía que el día estaba lleno de expectativas. Aunque estaba rodeada de amigos, su estómago se retorcía con la ansiedad de su aparición en El Hormiguero.

El equipo había decidido quedarse en el hotel hasta el momento de la entrevista, y las chicas comenzaron a llegar para prepararse para la noche. La atmósfera era cálida y solidaria, llena de risas y camaradería, algo que Nicolle necesitaba para calmar sus nervios.

Durante el almuerzo, el ambiente se tornó más dinámico. Todos querían dar apoyo a Nicolle, quienes conocían bien la presión que estaba a punto de enfrentar. La prensa estaba al acecho, deseando captar cualquier exclusiva, pero todos sabían que la verdadera primicia sería para el programa más popular de la televisión. Mientras todos comían, Nicolle recibió una noticia que iluminó su día.

-¡El orfanato ha perdido el caso! -anunció Pedri, y una oleada de alegría recorrió la mesa.

Nicolle sintió que el peso de sus preocupaciones se aligeraba. Había estado esperando esta resolución, y al enterarse de que podría recuperar el dinero perdido, se sintió liberada. Junto con Pedri y su familia, había hablado de cómo invertir ese dinero en un orfanato que ayudaría a los niños con sueños deportivos, o aquellos que deseaban brillar en otras áreas, como el espectáculo y la moda. Era un proyecto que había tomado forma y ahora se convertía en una realidad.

La comida transcurrió entre risas y anécdotas, lo que ayudó a Nicolle a relajarse un poco. Sin embargo, los nervios aún la acompañaban. Una vez finalizada la comida, un equipo de estilista llego para ayudarla a preparar su look. Decidieron de las tres opciones que tenían se habían decidido por el conjunto que consistiría en un pantalón corto con estampado a juego y una chaqueta, debajo de la cual llevaría un top de diferente color que resaltaba tanto el conjunto como su figura.

Para complementar el look, eligieron unas botas que llegaban hasta debajo de la rodilla, con un poco de tacón, un peinado natural con ondas sutiles, pendientes de gota y accesorios dorados. El maquillaje sería ligero, dejando ver su belleza natural.

La tarde fue un torbellino de actividad, con un ambiente de apoyo y amistad. Nicolle agradeció tener a esas mujeres a su lado, quienes eran expertas en maquillaje y peinados, pues sabía que, en el futuro, necesitaría sus consejos. Aunque los chicos no pudieron entrar a ver el proceso, sus risas y buenos deseos se oían desde el pasillo.

Finalmente, llegó la hora. Gavi, Pedri, Fer y Aurora se despidieron tanto de las mujeres como de los jugadores. Xavi, siempre sabio, se acercó a Nicolle para tranquilizarla.

-He estado en tu lugar. Respira hondo y confía en ti misma. Lo harás genial -le dijo con una sonrisa alentadora.

Después de una pequeña charla para calmar los ánimos, se despidieron. Con el corazón latiendo con fuerza, Nicolle sabía que estaba lista para enfrentar lo que viniera. Con sus amigos a su lado, se dirigieron al plató de El Hormiguero.

"Silencio en la cancha" (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora