Capítulo 55: Unas Vacaciones en Familia

37 3 0
                                    


La semana en Canarias fue simplemente perfecta para Nicolle. El descanso en su tierra natal la ayudó a desconectar del agotador torneo y recuperar fuerzas. Junto a Pedri y Fer, disfrutaron de todos los rincones de la isla. Pasaron horas en la playa, pasearon por los sitios más emblemáticos, y compartieron momentos con los amigos de sus hermanos. Nicolle también se sintió parte del círculo de confianza de Pedri y Fer, conociendo mejor a las personas importantes en sus vidas.

La familia también pasó tiempo en la famosa tasca de los padres de Pedri, un lugar especial para ellos. Era emocionante ver cómo el local no solo estaba lleno de recuerdos de Pedri y Fer, sino que ahora también había espacio para Nicolle, con fotos de ella en el fútbol y detalles de su carrera que se habían sumado a los de sus hermanos. Eso la llenaba de orgullo, ver cómo la familia la apoyaba y celebraba su éxito junto a ellos.

De vez en cuando, Nicolle hablaba por teléfono con Gavi, quien pasaba las vacaciones en Sevilla con su familia. Aunque la distancia física los separaba momentáneamente, sabían que pronto volverían a verse en Barcelona después de Navidad. El 26 de diciembre tendrían que regresar a los entrenamientos, y antes de que terminara el año, ya tendrían un partido de liga, así que debían aprovechar estos últimos días de descanso.

La Nochebuena fue una experiencia especial para Nicolle, ya que era su primera Navidad en familia. Estaba emocionada por la tradición de los González, disfrutando de la cena navideña, el ambiente festivo y la calidez familiar. Los regalos ya estaban preparados bajo el árbol, y después de una noche llena de risas y momentos entrañables, todos se fueron a dormir.

Durante la madrugada, los padres de Pedri aprovecharon para sacar una foto de los tres hermanos durmiendo juntos. Fer, Pedri, y Nicolle parecían niños pequeños cuidando de su hermana, una imagen que reflejaba el amor y la unión que los caracterizaba. La foto, por supuesto, pronto ocuparía un lugar especial en la tasca familiar, junto a todos los recuerdos importantes.

Al día siguiente, la Navidad comenzó con risas. Pedri y Fer despertaron a Nicolle de manera ruidosa y juguetona, tirándose sobre ella mientras ella intentaba seguir durmiendo. Sus padres, siempre atentos, grabaron la escena para tenerla como recuerdo. Una vez que los tres se levantaron, fueron a abrir los regalos que esperaban bajo el árbol.

Nicolle recibió muchos regalos: ropa, perfumes, tacones, y un par de zapatillas de fútbol personalizadas con los nombres de Pedri, Fer, y sus padres. A su vez, Pedri también recibió unas zapatillas similares, con el nombre de Nicolle incluido. Los regalos reflejaban el amor y la complicidad entre ellos, y el ambiente navideño estaba lleno de emoción y gratitud.

Después de abrir los regalos, la familia se reunió para disfrutar de una comida navideña, compartiendo anécdotas y risas. Sin embargo, la realidad del fútbol siempre estaba presente, y tras la comida, la familia González se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Barcelona.

Al día siguiente, Nicolle y Pedri tendrían entrenamiento con el equipo. Además, los jugadores del Barcelona habían organizado una comida especial donde intercambiarían regalos de amigo invisible y disfrutarían de una celebración navideña antes de volver por completo al ritmo habitual de los entrenamientos. Aunque el descanso había sido corto, todos estaban listos para lo que vendría.

"Silencio en la cancha" (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora