Capítulo 33: La Entrevista en El Hormiguero

77 7 0
                                    


La atmósfera en el plató de El Hormiguero era electrizante cuando Nicolle, Gavi y Pedri hicieron su entrada. La audiencia estalló en aplausos, mientras Nicolle intentaba calmar los nervios que la invadían. Se sentaron en el sofá frente a Pablo Motos, quien con una gran sonrisa los saludó.

Pablo Motos: -Hoy tenemos una invitada muy especial. Ella ha superado retos inimaginables y ha encontrado fuerza en el fútbol. Les presento a Nicolle, que viene acompañada de sus amigos y compañeros Gavi y Pedri. ¡Bienvenidos!

El público aplaudió con entusiasmo mientras Nicolle sonreía, sintiéndose un poco más cómoda.

Pablo Motos: -Nicolle, es un placer tenerte aquí. Sabemos que has pasado por mucho en tu vida. Cuéntanos un poco sobre tu historia.

Nicolle: -Gracias, Pablo. Estoy muy emocionada de estar aquí. Mi historia comenzó cuando me dejaron en un orfanato cuando apenas tenía unos meses. No tengo recuerdos de mis padres, pero siempre he sentido su ausencia. Crecí en el orfanato hasta que fui adoptada por la familia de Pedri, justo antes de salir del hospital después de mi accidente.

Pablo Motos: -Eso suena muy duro. ¿Cómo fue ese proceso de adaptación a una nueva familia?

Nicolle: -Fue complicado al principio. Estuve en un entorno muy diferente en el orfanato, estuve en dos distintos el primero que estuve hasta los 10 años en Madrid no cambiaba mucho sufría acoso por parte de las chicas, pero cuando a los 10 cuando me llevaron a Barcelona las cosas empezaron a ser peor sufría tanto por parte de los trabajadores como del los niños maltrato y al principio no sabía cómo sentirme como podía salir de eso ya que no podía hacer nada al no tener familia no podía hacer nada mas que callar y soportar todo eso. Pero la familia de Pedri fue increíble el cariño que recibí antes del accidente y durante estuve ingresada en el hospital antes ser adoptada tanto por esa familia como por mis compañeros fue algo que no olvido. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Gavi le conocí en la masía siempre estaba a mi lado junto a otros jugadores y Pedri le conocí en el primer equipo junto a otros jugadores siempre estuvieron a mi lado, y poco a poco aprendí a confiar en ellos y a abrirme.

Pablo Motos: -Hablemos de tu accidente. Fue un momento decisivo en tu vida, ¿no?

Nicolle: -Sí, definitivamente. Me operaron de los pulmones y la garganta, y también sufrí una lesión en la pierna. Durante ese tiempo en el hospital, pasé por muchas emociones. Gavi fue quien más tiempo pasó conmigo, dándome ánimo y apoyo. A veces sentía que no podía seguir, pero él siempre estaba ahí para recordarme que era fuerte.

Pablo Motos: -Gavi, ¿cómo fue para ti estar junto a Nicolle en esos momentos tan difíciles?

Gavi: -Fue muy duro la verdad verla en el tumbada con tubos que la ayudaban a respirar y estando quieta sin despertar fue muy duro tanto para mi como para el equipo entero siempre estábamos con ella nunca estaba sola. Ver a Nicolle sufrir y no poder hacer mucho para ayudarla era desgarrador. Pero intenté estar presente, hablarle, hacerle reír. Quería que supiera que no estaba sola. Y una vez que empezó a recuperarse, fue increíble ver su espíritu renacer.

Pablo Motos: -Pedri, tuviste un papel crucial en su vida, adoptándola como tu hermana. ¿Cómo te sientes al tener a Nicolle contigo?

Pedri: -Es un honor tenerla como hermana, desconocíamos la historia de Nicolle tanto el equipo y mi familia no sabiamos lo que habia sufrido, yo junto a mi familia tomamos la mejor decisión. Desde que la conozco y llegó a formar parte nuestra familia, ha traído mucha alegría. La considero como parte de mí, y quiero asegurarme de que sepa que siempre tendrá mi apoyo y que nunca estará sola.

"Silencio en la cancha" (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora