La mañana del 26 de diciembre había llegado, y con ella, el regreso a la rutina de los entrenamientos. Nicolle, aún agotada de las vacaciones, se levantó de mala gana. El frío de invierno y la pereza la tenían sin muchas ganas de salir de la cama, especialmente después de una semana de descanso tan cómoda. Entre refunfuños, Pedri y Fer tuvieron que arrastrarla fuera de la cama, ya que de no ser por ellos, habría seguido durmiendo.
Cuando finalmente llegaron a la Ciudad Deportiva del Barcelona, estaban un poco tarde. Pedri llevaba una mezcla de diversión y paciencia mientras guiaba a Nicolle dentro. El entrenamiento era necesario, pero para Nicolle, la vuelta a la realidad fue difícil. A pesar de su resistencia inicial, fue obligada a usar una protección especial en su pierna para evitar cualquier sobrecarga, algo que le recordaba que aún estaba en proceso de recuperación.
El entrenamiento, sin embargo, resultó ser bastante relajado. Entre risas, bromas y el ambiente distendido típico de los días festivos, el equipo se sintió cómodo y en sintonía. Nicolle poco a poco fue recuperando su ánimo y se unió a la diversión, sabiendo que la jornada terminaría pronto con algo mucho más emocionante: la comida y el intercambio de regalos con sus compañeros.
Una vez terminado el entrenamiento, todos se dirigieron a los vestuarios para ducharse, cambiarse y prepararse para la comida en casa de uno de los jugadores. Era el momento de dejar el trabajo físico a un lado y disfrutar de la parte social del día.
En la comida, el ambiente fue relajado y lleno de alegría. El intercambio de regalos del amigo invisible estuvo cargado de sorpresas y risas, con cada jugador bromeando sobre lo que había recibido. Nicolle y Pedri también recibieron sus respectivos regalos, y cuando fue el turno de los presentes de Navidad, todos estaban ansiosos por abrir los paquetes.
Pedri, siempre atento a su hermana, llevó los regalos de ambos al coche para no cargarlos durante la reunión, pero pronto regresó para seguir compartiendo el momento con sus compañeros. Después de la comida, los jugadores comenzaron a organizar los planes para los próximos días importantes: Nochevieja y la cena oficial del equipo el día 29, donde estarían presentes los directivos y todo el personal del club.
La discusión sobre Nochevieja fue interesante. Todos estaban de acuerdo en que salir a un lugar público sería un caos. La idea de estar rodeados de fans, periodistas y el estrés de evitar la atención constante no era atractiva. Además, Nicolle, a pesar de ser famosa, no podría entrar a una discoteca por ser menor de edad, lo cual complicaba aún más los planes. Por eso, decidieron que la mejor opción sería organizar la celebración en una casa. Allí, podrían estar cómodos, sin preocupaciones y disfrutar de la noche a su manera.
Así, la planificación de Nochevieja quedó resuelta. Prepararían todo para pasarla juntos en un ambiente privado, lejos del bullicio y las cámaras. El equipo estaba decidido a aprovechar al máximo esos últimos momentos festivos antes de volver a centrarse completamente en la competición. Nicolle, aunque al principio estaba algo desanimada por el regreso a la rutina, terminó el día con una sonrisa, sabiendo que el ambiente festivo aún continuaría por algunos días más.
4o
ESTÁS LEYENDO
"Silencio en la cancha" (Pablo Gavi)
De TodoNicolle, una joven futbolista de 16 años, es una estrella en ascenso en el FC Barcelona, pero tras su éxito en el campo se esconde un oscuro secreto. Criada en un orfanato desde pequeña, Nicolle ha sido víctima de abuso físico y emocional por parte...