Capítulo 71: Verano de Recuerdos y Nuevos Comienzos

88 5 0
                                    


El verano llegó con un calor abrasador y una sensación de libertad en el aire. Tras una temporada llena de logros y desafíos, Nicolle estaba lista para disfrutar de un merecido descanso. Con su familia, especialmente con Fer y Pedri, planeó una serie de viajes a Canarias. Las islas eran su refugio, un lugar donde podían relajarse y disfrutar de la calidez del sol, las playas de arena dorada y la compañía de sus seres queridos.

Cada mañana, se despertaban con el sonido de las olas rompiendo en la orilla, y pasaban las jornadas jugando en la playa, practicando fútbol en la arena y explorando cada rincón de las islas. Gavi, quien estaba profundamente enamorado de Nicolle, se unió a ellos en varias de estas escapadas. Juntos formaban un grupo alegre, lleno de risas y aventuras.

Una tarde, mientras caminaban por la playa al atardecer, Nicolle y Gavi se tomaron de la mano, disfrutando de la belleza del momento. "Este es el mejor verano", le dijo ella, sonriendo. Gavi la miró, sus ojos brillando con complicidad. "Y el siguiente será aún mejor, porque estaremos juntos en cada paso", respondió, mientras la besaba suavemente.

Las semanas pasaron volando, llenas de actividades familiares, barbacoas y días de piscina. Fer, que se estaba preparando para su futuro como chef, se encargó de preparar deliciosas comidas que todos disfrutaban al aire libre, mientras Pedri se aseguraba de que todos estuvieran involucrados en los juegos y las risas. La conexión entre los hermanos se fortaleció aún más, y Nicolle se sintió agradecida por tenerlos a su lado.

Al acercarse el final del verano, llegó el momento de prepararse para la pretemporada. El Barça había programado un viaje a Estados Unidos, donde el equipo realizaría una serie de entrenamientos y amistosos en ciudades como Los Ángeles y Nueva York. Nicolle estaba emocionada, pero también un poco nerviosa. Era su primera pretemporada completa tras la enfermedad, y quería demostrar que estaba lista para afrontar los desafíos que vendrían.

El día de la partida llegó, y el equipo se reunió en el aeropuerto, cargados de maletas y entusiasmo. Nicolle, junto a Gavi, Pedri y Fer, se despidieron de su familia con promesas de mantenerse en contacto y compartir cada momento de la aventura.

Una vez en Estados Unidos, el ambiente era vibrante y lleno de energía. La primera ciudad fue Los Ángeles, donde el equipo se instaló en un lujoso hotel. Los entrenamientos comenzaron al día siguiente, y Nicolle se sintió llena de determinación. Cada gota de sudor derramada era un paso más hacia sus metas.

Durante su tiempo en América, el equipo también participó en actividades promocionales y encuentros con los aficionados. Nicolle disfrutó de conocer a los seguidores del Barça, sintiéndose más conectada que nunca con el club. Con Gavi a su lado, los dos disfrutaron de explorar la ciudad, visitando lugares emblemáticos y compartiendo risas.

Mientras la pretemporada avanzaba, Nicolle se sintió cada vez más fuerte. Los entrenadores elogiaron su progreso, y el apoyo incondicional de su familia y su pareja la motivó aún más. Las amistosos fueron intensos, y aunque el equipo enfrentó desafíos, también lograron algunas victorias emocionantes que elevaron el espíritu del grupo.

Finalmente, tras unas semanas llenas de entrenamiento, diversión y unión, el equipo volvió a Barcelona. El verano había sido un periodo transformador para Nicolle. Había disfrutado de momentos valiosos con su familia, fortalecido su relación con Gavi y se había preparado para afrontar la nueva temporada con energía renovada.

Al llegar a casa, sabían que este era solo el comienzo de otra emocionante etapa en sus vidas. La temporada estaba a punto de comenzar, y Nicolle estaba lista para dar lo mejor de sí en el campo, dispuesta a brillar y dejar su huella en el mundo del fútbol.

"Silencio en la cancha" (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora