POV LALI
Había terminado de agendar la reunión que tendría en dos días. Me daba alegría pensar que Suar me tuvo en cuenta para un proyecto nuevo. A decir verdad, estaba entusiasmada porque no me quisieron adelantar detalles. Tan sólo que Mariano sería mi pareja de ficción.
Estaba segura que haríamos un gran trabajo. Ya nos conocíamos de haber grabado en "La pelea de mi vida". Es un gran actor, y me encantaría volver a repetir esa experiencia y crecer a su lado.
Recordé la situación de nuestros personajes, cuando tuvimos que recrear una escena los dos bailando. Sonreí inconscientemente.
-Lali – escuché decir y eso me hizo volver a la realidad. –Lali – repitió. -¿En qué pensas?
Era Benja. No lo había oído llegar. Se veía tierno con esa mirada dulce esperando una respuesta que me encantaría contestar.
-¡Helado! – festejé al ver la bolsa que traía en una de sus manos. –Sos tan atento...
-Sí. Dale, pero todavía no me dijiste en qué estabas distraída. Contame.
-Es que... ¡Al parecer voy a firmar contrato para una nueva novela! –no pude disimular mi alegría. – Suar quiere que participe junto a Mariano.
-¿Mariano? ¿Martínez?
Asentí y aproveché la excusa del helado para que Benjamín, mi novio, no quisiera indagar más. Me recriminaba que le estaba ocultando detalles pero en verdad, sabía tanto o igual que él. No entendía por qué estaba tan insistente con el tema de que, según él, estaba rara. ¿Tendría razón? Quizás sólo sean los nervios pre reunión.
POV MARIANO
-Nos vemos entonces genio. Estamos en contacto. – colgué con una sonrisa en el rostro. No tuve mucho tiempo para detenerme a pensar. Tenía que llevar a mis hijos a casa después de haber jugado toda la tarde en una plaza a la que solíamos venir seguido. Juli estaba en su día "libre". Tarde de amigas. Se merecía un descanso. Aunque a decir verdad, ser padres no es algo que lo desgaste a uno, al menos esa es mi forma de pensar. Disfrutaba tanto pasar tiempo con Oli y Milo. Decidí aprovechar cada momento que me regalaba la vida con ellos, porque cuando nos habíamos distanciado con Juliana sufrí como nunca me pasó. No entendía ese dolor hasta que lo viví. Veía a mis dos tesoros, sí, pero sentía que me habían arrancado una parte de mi pecho. Por suerte, el amor pudo más que las contradicciones y decidimos volver a intentarlo por ellos, y por el tiempo en el cual fuimos felices alguna vez.
Las cosas iban mejorando de a poco, y mi mayor motor era ver a Oli y Milo sonreír a tiempo completo como antes.
Ahora me sentía agradecido una vez más. Quién diría que dentro de poco estaría comenzando a grabar para Pol-ka con una gran compañera a quien admiro tanto. Lali. Reconozco que cada cierto tiempo seguía sus pasos. Crecía a pasos agigantados esa pequeña mujer. Porque eso era, por más que a mis ojos la recuerde como una jovencita cuando hicimos "La pelea de mi vida", ahora es toda una mujer, con quien tendría el orgullo de ser parejas nuevamente. Amor prohibido. Ese fue el único dato que me adelantó Suar. Suena interesante.
POV LALI
"Éxitos hoy, hermosa. Más tarde nos vemos. Te amo."
Leí ese mensaje con una sonrisa mientras terminaba de limpiar la mesa. Me levanté temprano porque me gusta ser responsable desde que tengo memoria. Y además no podía dejar de pensar de qué iba la trama de la novela.
Llegué a Pol-ka y no pude evitar recordar tantos momentos divertidos entre escenas que se rodaron el año pasado en "Solamente vos". En especial cuando Suar me regalaba el lujo de fusionar mis dos grandes pasiones: actuar y cantar.
"Porque me quedo muda... perdida en tu mirada...
Porque todo es lejano, porque sin ti, ya no hay más nada..."
Tarareé volviendo atrás cuando cantamos el tema de Floricienta con Angelita y la China. Qué tiempos, pensé. Sueno como una vieja, volví a decirme a mí misma.
-Divina...
De golpe me di la vuelta y me encontré con un par de ojos verdes que me pusieron a la deriva.
-Digo, la canción. Fue sin querer Lali, justo estaba entrando y te escuché. –me sonrió sincero. –Dale, cambia esa cara. Volvamos de cero. Buen día compañera esperanzada.
¿Esperanzada?
-Pobre de vos que me escuchaste cantar. –reí nerviosa. ¿Nerviosa? – Pensé que no había nadie, y... cuando canto, me dejo llevar.
- Fue un placer, realmente. No pasa nada.
- ¿Esperanzada dijiste? –quise cambiar esa situación incómoda. Además en verdad tenía curiosidad.
-Esperanza mía. Mira.
Me tendió el libreto que tenía en sus manos. Y si, efectivamente, ese era el título de la novela. Quise mirarlo pero otro sentimiento pudo más.
-Hey, es injusto. ¿Por qué vos tenías esto y yo no? –descargué una bronca actuada que generó risas en Mariano. Nunca lo había escuchado reírse así, como un nene.
-Estaba sobre el escritorio Lala. Hay dos, fíjate. Uno para mí, y seguramente el otro te pertenece a vos.-pudo decir conteniendo la risa otra vez.
¿Acaso me había dicho "Lala"?
Cuando iba a preguntárselo, alguien nos interrumpió.
-Veo que son madrugadores ustedes dos, me agradan. ¡Buen día mis futuros protagonistas! –saludó eufórico Suar. -¡Estás hermosa mi chiquita! ¡Gracias por guardarte este tiempo para tu padre ficticio! –no podía dejar de hablar. Parecía muy emocionado con la idea y eso sólo pudo contagiarnos de su humor a Marian y yo.
-Tu chiquita tiene una pequeña queja...-atiné a decir ante lo que luego serían las carcajadas de mi compañero. – Primero, Mariano sabía el nombre de la novela, y segundo... -y no se me ocurría qué más decir. No entendía por qué quería volver a escucharlo reír. ¿Qué me pasaba?
-Y segundo...-agregó Marian –se trata de un amor prohibido.
-Mejor me siento y lo charlamos tranquilos. ¡Tenemos todo el día!
POV MARIANO
Una vez que firmamos los contratos tenía dos cosas en claro. Una, que Lali al fin quedó tranquila porque pudo sacarse cada una de las dudas respecto a la comedia musical, cosa que me daba una gracia y ternura a más no poder. Parecía una nena llena de curiosidad y asombro al mismo tiempo que su grado de profesionalidad a su corta edad dejaba en claro su madurez actoral y de ella misma. La otra fue que el guión se veía atrapante. A pesar de ser una trama crítica porque un sacerdote de profunda vocación termina enamorado apenas ve a Esperanza, el personaje de Lali, era algo que iba a pegar fuerte o al menos es lo que yo quería que ocurra. La historia estaba contada con mucho amor y respeto, dedicada a toda la familia. A lo largo de los capítulos Esperanza y Tomás, mi personaje, cada vez irán cediendo más al amor, rompiendo todos los esquemas y sufriendo con la misma intensidad de sus sentimientos.
Desde el primer momento supe que iba a entregarme de lleno a este proyecto y dar lo mejor de mí mismo, porque hace mucho no leía algo tan novedoso y el resto del elenco era maravilloso. ¿Qué mejor que trabajar en lo que uno ama y junto a quienes comparten esa pasión?
¡Hola! ¿Qué les parece? :)
Mili
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...