TE AMO

2.4K 96 15
                                    

Holaa!! :) El capítulo del día! Espero les guste! Me lo hacen saber? :D

----

POV MARIANO

-¿Lista?

-Lista, mi amor.

Esas palabras seguían resonando en mi interior a pesar del aturdimiento que me generaban los gritos frenéticos de las fans. La sala estaba completa. Podría asegurar que había más cámaras que ayer cuando estuvieron los periodistas. Las más chiquitas coreaban el nombre de Esperanza, mientras que las más grandes tenían en claro qué es lo que querían ver: el chape.

Las palabras de mi hija Olivia daban vuelta en mi inconsciente. Le había dicho a Lali que veía amor en nosotros. Después de todo, es cierto eso que dicen de que los niños no mienten.

Eso me daba la sensación de que mi hija la aceptaba. Era todo lo que me importaba. La aprobación de mis peques.

Me concentré en Lala saliendo a escena igual que ayer pero sólo que esta vez sentía que el Ópera se caería a pedazos con los gritos que pegaba la gente. Fue un acto automático luego de que nos encontremos a milímetros de distancia. Esta vez, rocé mis labios con los suyos. Fue intencional. No pude controlar ese impulso y que ella me clavara su mirada con esos ojos negros me derretía por dentro. Volví a escaparme a lo que se escuchó un grito intenso seguido de un silencio contenido en toda la sala. Por lo que me había dicho Lali, ya estaban circulando algunos videos de poca calidad respecto a nuestro primer chape por lo que era entendible que en estos momentos todas las cámaras estén filmando.

La tensión en el aire daba la sensación de que nadie respiraba.

Nuevamente, Lala tomó uno de mis brazos y me giró. Esta vez, sin nadie que nos perturbara, sin Juliana ni Benjamín, tenía piedra libre de amar a mi mujer. Antes que pudiera reaccionar, atrapé sus labios con fuerza soltando un gemido casi imperceptible para la gente pero no para Lala que me respondió jugando con su lengua. Necesitaba hacerle saber cómo iban a ser nuestros besos teatrales, bastante similares a los reales. Una de mis manos se detuvo en su espalda cerrándola en un abrazo mientras que con la otra descansaba en su cintura baja cerca de donde llevaba puesto el cordón de su hábito. Nos fue difícil separarnos, noté la sorpresa en los ojos de Lali mirándome fijo. Sus labios estaban con una leve hinchazón por mi culpa y habían quedado completamente desprovistos de maquillaje. Sentía que gran parte de su labial rojo había quedado en mi rostro. Esperaba que no sea así.

Me safé de ella corriendo hasta el supuesto callejón. Lali casi corriendo dio unos pasos hasta que me alcanzó. Volvió a sentarse a mi lado pero con una cercanía peligrosa. Tomó mi cara entre sus manos hablándome casi rozando nuestras narices. Nuestras respiraciones se contenían.

-Esto está mal, Esperanza. No tenía que haber pasado –repetí con un hilo de voz.

-Pero... quizás esto estaba en los planes de Dios. Usted mismo lo dijo.

Con desesperación fijé mis ojos en ella. No me importaban los miles de gritos. Los comentarios de la gente que me llegaban lejanos. Tan sólo ella.

-Esperanza... vos no sabes... Yo... -dije algo mareado. Olvidándome de respetar el guión, limitándome a acariciar el costado de su rostro hasta acercarlo lo más que pude, sorprendiéndome a mí mismo sobre lo que estaba diciendo –Esperanza, yo te amo.

POV LALI

Abrí mis ojos sin poder disimular mi sorpresa. Marian mantuvo sus manos sobre mis mejillas impidiendo que la gente pudiese ver la mueca de mi boca cuando terminé de asimilar lo que él acababa de decir.

Yo te amo.

No podía reaccionar. Sus ojos verdes me devolvían la mirada con desesperación y perdón.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora