¡Se estrenó! 2º Parte

2.2K 98 5
                                    

El último de hoy... !! (Sigo en shock por la lengua de Marian en el chape de mañana...)

Qué les parece?

--------------

POV LALI

-Será mejor que volvamos al convento –fue lo último que dijo Marian dejándome el pase libre a que cantara.

Me dejo llevar como puedo, sin reponerme aún del todo a ese beso. Se me habían roto las estructuras porque jamás pensé que un simple chape con la persona que amo me alteraría. Más sabiendo que no era la primera vez que sus labios se fundían en los míos. Tenía que comenzar a hacerme a la idea porque según Suar, agregaría nuevas funciones. Me desprendí de mis nervios, olvidándome de la mirada inquisidora de Juliana que estaba en una de las primeras filas y canté.

Me pegué a Marian recorriendo con mis manos su espalda hasta llegar a su pecho, sin dejar de lado la canción hasta que lo veo desaparecer de escena. Me sorprendió verlo ahí, en vez de irse se quedó fijo detrás de las cortinas observándome con ternura en escena. La canción se torna más movida junto con la coreografía hasta que me acompañan las monjitas.

A medida que fueron pasando las escenas ya me encontraba serena y disfruté conscientemente del show. Me invadió una ternura al ver aplaudir a los hijos de Marian cuando se acabó todo. Juliana también los imitó sin dejar de mirarlo. Una sensación extraña se apoderó de mí. Miedo quizás, pero apenas Marian atrapó una de mis manos con la suya para el saludo final, esos pensamientos se borraron suplantándolos con una sonrisa genuina en mi rostro.

-¡Vamoooooo! –gritaron los más jóvenes a lo que se nos fue imposible no unirnos en el abrazo grupal apenas vimos que el telón estaba completamente desplegado. Todos festejaban nuestro primer show y no era para menos.

Marian me abrazó con ternura escondiendo su cabeza contra mi cuello. Di un pequeño saltito cuando depositó un beso tierno sobre mi hombro, gesto que los demás no pasaron por alto.

-¿Qué pasó? ¿Todavía sigue el show? –rio Franco al vernos separarnos de golpe con Mariano –me parece que de verdad estoy por perder mi apuesta con Ange. –dijo guiñando un ojo con complicidad. –Los felicito. ¡La rompieron!

-¡Se comieron el escenario! –me sorprendí girándome para saludar a Tomás Fonzi que se acercaba alegre. Había venido a visitarnos. Es un genio.

-¿El escenario? ¿Estás seguro? –siguió bromeando Angela.

Tomás y Mariano se unieron en un abrazo, lejos de las peleas que caracterizan a los hermanos Ortiz. Detrás de ellos, apareció Juliana, poniéndome nerviosa.

Oli y Milo corrieron a su papá que los alzó en un brazo a cada uno mientras ellos reían. Ellos eran la vida completa de Mariano y cada vez me admiraba más de lo buen padre que es.

-Felicitaciones –dijo con voz seca Juliana mirándome un poco incómoda. Le sonreí de igual manera hasta que tuve mis propios motivos para preocuparme.

Los dejé metiéndome en mi camarín, dejándoles cierta privacidad.

Comencé a cambiarme quedando a mitad de camino cuando mis ojos se encontraron con los de Benjamín.

POV MARIANO

-¿Y? ¿Les gustó el show?

-Siiii –gritó Milo con esa sonrisa compradora que siempre tenía. –Lali.

-Sí, queremos ir a ver a Lali, pa.

-Pero si recién estaba acá –dije mirando hacia todos lados buscándola con la mirada. –Ahora seguro vuelve.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora