POV LALI
¿Cómo le explico qué me pasaba si ni yo misma sabía?
Lo que sí tenía bien en claro era la culpa. Culpa por mi comportamiento con Mariano. Sé que no hice nada malo pero tampoco era muy apropiado. ¿Qué significaba ese estremecimiento que me recorrió por completo cuando me alcanzó la toalla esta tarde?
Necesitaba descansar solamente.
Tenía la ventaja de que vivía sola en mi departamento. Y que hoy Benjamín había quedado con unos amigos. Me sentía mal por no dar la cara.
No me mandó mensajes en todo el día pero yo tampoco y no quería hacerlo. Por suerte, como él dijo, entiende estos tiempos y el hecho de que voy a terminar rendida durante unos meses largos.
Tomé una ducha y el agua caliente acomodó un poco mis ideas. Suspiré ya acostada mirando la hora en mi celular.
"Buenas noches. Mañana será un nuevo día. Un beso."
Sin dudarlo ahora, apagué el teléfono antes de ver si Benja me respondía. Después de enviar ese mensaje, no sabía si eso que escribí iba dirigido hacia él o más bien para mí.
POV MARIANO
Juliana había encargado unas pizzas para comer con los chicos. Apreciaba el gesto que me regaló. Se encargó de decorar la mesa y dejarles a nuestros hijos una peli mientras cenábamos.
Tenía a una maravillosa mujer a mi lado. Un brillo en sus ojos celestes me decía que esto era lo correcto. Que íbamos por el buen camino pero no me sentía completo.
Y eso lo comprobé cuando se acercó a mí con la excusa de limpiarme la comisura de mis labios con la servilleta.
Comenzó un beso. Ella, tan hermosa y segura. Cerré los ojos instintivamente más para dejarme llevar que por otra cosa.
-¿Qué pasa? – preguntó nerviosa.
-Es... estoy cansado, Juli. Sólo es eso.
-¿Querés algo de postre? –insistió.
-Dale. Vamos a llevarles torta helada a los chicos y después los acostamos a dormir. ¿Te parece? Estoy fundido.
-Pa...
-Si Oli, decime mi amor –dije mirándola embobado a mi hija.
-¿Cuándo te voy a ver en la tele?
Su pregunta me causó una ternura infinita porque ella también estaba entusiasmada con Esperanza Mía. Al parecer, todos ansiábamos que comience la tira.
-Todavía falta, mi amor. Pero será cuando empieces el colegio ¿sabes? Vas a ver.
-Milo... - suspiró Juliana – No es gracioso. – volteé a verlo y me encontré con mi principito con la cara cubierta de chocolate. Es un terrible mi hijo menor. –Milo, no es... - Juliana no pudo acabar con la frase que nuestro hijo la abrazó embarrándola también a ella con ese postre tan rico. Su ternura hizo que ella olvide el enchastre ocasionado.
Reí con sinceridad de poder disfrutar este momento. Fue un día perfecto.
POV LALI
Apenas llegué a Pol-ka me fui directo al bar donde le pedí al mozo que me alcanzara agua caliente para mi termo de mate.
No había desayunado en casa y necesitaba tomar mi té de jengibre y miel para mantener mis energías. Creo que más que por rendimiento físico, era una manía mía.
Me disponía para irme a mi camarín para el sector de maquillaje y peinado cuando me crucé al grupo de las monjis. Apodo cariñoso que les puse a las increíbles actrices que hacían de aliadas de Esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...