Confesiones 2º parte

2.5K 96 4
                                    

Holaa otra vez! El último por hoy! :D Y? Qué les parece? 

---------------------------

POV LALI

Apenas terminaron las grabaciones no pude esperar a ver a Benjamín. Me despedí de todos, y sin decirlo con palabras, hice saberle a Marian todo el amor y miedo que sentía por esto.

-Pensé que... -dijo mi... novio cuando me vio entrando por la puerta de su departamento. –No sabes cuánta alegría me da verte, mi amor.

Buscó mis labios e inmediatamente cerré los ojos esperando que acabara todo de una vez. Me sorprendía no sentir absolutamente nada. Tan sólo cariño hacia esa persona que me hizo feliz durante casi cinco años. Pero no amor. De eso estaba segura.

-Perdona, estoy un poco cansada. –mentí escapándome hacia el sofá blanco en medio de la sala de estar. –Tenemos que hablar, Benja.

Tomó asiento a mi lado acunando mi mano entre las suyas. Me concentré en no mirarlo a los ojos porque las lágrimas escaparían una vez más y no quería hacerlo sufrir más de la cuenta.

-Necesito que hablemos sobre nosotros.

-¿Qué pasa, mi amor?

-Por favor... no me digas más así Benja. Perdóname pero yo no puedo ser tu amor ... si no... te...

-Lali, qué te pasa. Vos no sos así. ¿De qué estás hablando? ¿Es una joda no? Dale –su voz sonaba nerviosa ahora cayendo en la realidad de mis palabras e insistencia –vos siempre sos graciosa. ¿Esta es una de las tuyas? Decime que sí por favor...

-Me encantaría que así fuese pero no. Por eso, no quiero lastimarte. Es horrible tener que decirte todo esto. Separarnos. Tomar distancia... -sentía que cada vez ese mundo que él imaginaba se iba cayendo ladrillo a ladrillo y yo era la culpable pero más dolor me causaría tener que mantener una mentira. Siempre que hice y hago algo es porque así lo siento. Y si siento amor por Mariano, no dudaría en arriesgarme.

-Lali. ¿Estás confundida? ¿Es eso?

Asentí mordiéndome el labio buscando cómo seguir esto sin perjudicar a Marian.

-En realidad, no estoy confundida. Ya me aclaré. –Solté –Entendí que pasamos unos años hermosos y te guardo muchísimo cariño, Benja. Siempre fuiste mi mejor amigo. Eso no va a cambiar nunca... pero hace tiempo que esto se fue desgastando. No nos vemos nunca, literalmente... Y así cuesta remar en una relación. Antes compartíamos un mismo espacio aunque cada uno tuviese sus proyectos particulares. Te sentía conmigo, acompañándome. Pero ahora, desde que me demostraste que la desconfianza te gana... Yo no quiero eso. Cuando comenzaron las grabaciones, no te puedo mentir, algo dentro mío cambio y...

-¿Grabaciones? Lo voy a matar a ese Mariano. ¿Qué te hizo? Seguro que él tiene la culpa. Lali, es un tipo viejo. Está casado. Tiene hijos ¿me Entendes? ¿Vos sos consciente de eso? Estás tirando cinco años por una duda del momento. ¿Qué te pasó? Vos no sos la misma Lali de la que me enamoré.

No podía creer lo que estaba escuchando. Sus palabras estaban llenas de dolor y bronca. Lo desconocía. Ese lado cargado de frialdad me hizo sentir nuevamente que las cosas ocurren por algo pero no tenía sentido que nuestra relación termine de esta forma. Él fue el primer hombre que llegó a mi corazón.

-No metas a Mariano en esto, Benjamín. Si hablas de culpa, en todo caso yo también tengo mi parte. Pero no hables mal de él, porque no lo conoces. No sabes qué es lo que pasa en su vida ni en su relación familiar. No hables sin saber, por favor te lo pido. ¿Qué te pasa? Eso te lo pregunto yo a vos. No uses a la novela como una excusa. Vos mismo me lo dijiste, me conociste siendo actriz. No podes hacerte semejantes planteos. –solté ya dejando que el enojo me gane pero sin alterar el tono de mi voz –Mariano no es una confusión. Para nada. Creo que será mejor que nos calmemos... no quiero terminar así.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora