¿Fantasía?

1.7K 81 6
                                    

Holaaa! Bueno... creo que todos recuerdan el capítulo de la ducha #Mariali no?

Gracias por leerme, y espero sus comentarios.. !

---------------------

POV LALI

-Chicos, como ahorramos bastante tiempo con estas escenas que salieron de una toma, ya queda después arreglar los enfoques y demás detalles pero son solo eso, detalles, les quería preguntar si nos les molesta adelantar una escena que teníamos planeado para mañana.

El sonido del celular de Marian me distrajo de mis pensamientos. Lo vi alejarse unos centímetros para poder hablar tranquilo. Mientras, asentí por los dos en cuanto al pedido del director. A decir verdad, era bueno acelerar un poco las grabaciones porque veníamos a contra tiempo.

-Es una escena un poco jugada, Lali.

Suspiré sin entender a qué se estaba refiriendo mientras me miraba de forma seria. Me la pasé el día completo grabando con el amor de mi vida, olvidándome de todos los escándalos innecesarios hasta que comencé a leer el libreto nuevo y se me vino una sola idea a la cabeza: esto despertaría el fuego nuevamente.

Tomás se guardaba todas sus emociones respecto a lo que causa Esperanza en su corazón pero cuando se deciden a mostrarlas... Dios, esto sí que era fuerte.

-Mi amor –escuché decir con ternura a Marian al tiempo que tomaba su lugar a mi lado en el sofá de nuestro motorhome. Sí, nuestro.

Apoyé mi cabeza contra su hombro como una nena pequeña escondiendo mi mirada.

-¿Y eso? ¿A qué se debe?

Lancé un suspiro mientras me dejaba llevar por las sensaciones que despertaban sus manos acariciando la piel de mi cuello.

-Tenemos que grabar una escena extra...

-¿Me la dejas leer? Creo que es la del Monasterio de San Benito no? –preguntó tranquilamente posando sus ojos verdes sobre los míos. Negué con la cabeza con lentitud pasándole el cuaderno. –A ver.

Ahí, abrazada a él sólo pensaba en que no me preocupaba hacer esa escena para nada. No me lo esperaba, eso es verdad y agradecía que tuviese que hacerla con él y no con otra persona. Saldría natural, sin duda alguna pero a eso volvía mi mente una y otra vez... Él siempre fue mi príncipe perfumado de cuando era chica, él había estado como mi platónico guardado bajo un candado en mi diario íntimo, mis escenas imaginadas tenían su cara cuando miraba a algún peluche en mi cuarto. Y de pronto, todo fue tomando sentido en nuestras vidas, mi primera vez en cine fue de su mano, y... casualmente, hacíamos de pareja, mi primer beso como mujer y ya no como teen fue con él en esa misma película. Ahora mi primer protagónico ¿con quién era? Sí, la respuesta es la misma. ¿Ficción o realidad? Esto traspasó todo y ahora mientras él lee esas líneas que tanto me sorprendieron espero saber su reacción... siguiendo con la tradición... mi primer semi desnudo, sería con el amor de mi vida. La vida me vino dando señales desde siempre y jamás los vi, hoy las uno y todos me llevan hacia quien deposita un beso en la sien enterrando con cariño una de sus manos en mis cabellos.

-¿Te animas?

-Con vos, a todo.

POV MARIANO

Veía a mi novia mientras la peinaban para esta escena sin soltar de mi lado el guión. Miré a mi costado y seguían ahí esos papeles que indicaban que tendría a Lala entre mis brazos bajo una lluvia de agua.

Un cosquilleo conocido me recorrió entero y borré esas ideas de mi mente. Reí inconscientemente cuando escuché que me echaba del camarín, se tenía que cambiar.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora