Segundo capítulo del día. Espero les guste.
Cada cual está en su derecho de pensar lo que quiera sobre lo que pasó, es libre de hacerlo pero esta historia sigue.
Esta foto es una de mis favoritas de Mariali.
Gracias por leerme!
-------------------------------------------
POV MARIANO
Las palabras de Suar seguían siendo mi karma. Durante toda la semana tuve que esquivar preguntas y periodistas que aparecían en el momento menos pensado para querer saber más y más sobre una situación que cada vez iba creciendo. Quería dejar atrás todo eso pero estaba pagando las consecuencias: las malas pero sobre todo las buenas.
Una vez que alguien se arriesga es difícil volver atrás. El noventa por ciento de las personas aseguraban que entre mi Lala y yo podía llegar a pasar algo, y el otro diez por ciento ya lo daba por sentado. O al revés. Daba lo mismo: el resultado siempre era nuestro amor.
Sonreí como idiota al recordar cuando días atrás había escrito un tweet a ella citándola. Sabía que iba a romperla en su show de Jujuy pero quería que cada persona escondida en la faz de la tierra sepan el orgullo y admiración que siento por verla haciendo lo que más ama.
Como de costumbre, los medios comenzaron a armar historias a partir de ese mensaje. Sólo que esta vez, era más que real.
Amé que Lali hiciera creer a todos que ella les seguía el juego, cuando en realidad este juego era tan sólo nuestro. Porque así comenzó todo, siendo una sensación irresistible.
Se tomó su tiempo de responder qué significado tenía para ella cada emoji que había usado para escribirme. Le tomé la palabra, sobre todo el que ella decía que eran besos de "buenísima onda". De eso, no había dudas, ni para nosotros ni para las personas que sabían ver más allá de lo cotidiano.
Sabía que esa pequeña intervención que hice había tenido sus frutos cuando, de golpe, el nudo de la novela estaba más enredado que nunca y se iban resolviendo uno a uno cada conflicto, como si se tratara de un dominó.
Primero las mentiras iban desapareciendo, lo que trajo como consecuencia que Esperanza se entere de que su mamá siempre estuvo cerca en la persona de Clara. Demasiada turbiedad para un convento, pensé. Claro, hay monjas que no son monjas, otras novicias tienen problemas de alcohol e incluso ambición como la Hermana Genoveva, y sí, una de ellas tuvo una hija de joven.
Sumado a eso, el curita que cuando quiso jugársela por amor lo mandaron a servir a Dios en su máxima expresión haciendo que jure fidelidad al Cielo delante de la persona que más ama en el mundo. ¿Podía existir algo más doloroso o morboso?
Más que comedia, era un drama en el que cualquier mujer termina llorando o rezando un rosario de injurias al televisor y autores de la novela. La segunda opción la veía todas las noches repetirse una y otra vez en las quejas de las fans. Pero ya no.
Una vez que Clara confesó que Esperanza es su hija, ésta se aleja. Momento propicio para que el curita se la juegue, esta vez sin que nadie más se meta.
Se descarta al seminario falso de la historia, y piedra libre para amar.
Aunque no era tan fácil. Noher debía seguir unos capítulos más pero ahora veía todo con buenos ojos.
POV LALI
Estaba sentada sobre el césped de ese lugar que tantos recuerdos guardo en mi corazón.
Me miré casi despidiéndome de mi traje de novicia rebelde. Tenía en mis manos la cofia que tantas travesuras escondió así como guardó tantas fantasías secretas.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...