¡Se estrenó! 1º Parte

2.2K 94 6
                                    


Holaa otra vez!! Se viene uno BOMBA... 

Gracias por leerme! :D

---

POV LALI

-¿Cómo se sienten mis estrellas? –Suar nos encerró en un abrazo tal y como había sucedido cuando presentábamos la novela en La Plata. Nos dio ánimos despidiéndose momentáneamente porque en unos minutos nos volveríamos a encontrar.

Miraba a cada rato la hora en mi celular. Y cuando dejaba de hacerlo tamborileaba mis dedos contra la mesita del camarín, nerviosa. Cerré mis ojos, repasando mentalmente las canciones mientras jugaban con mis cabellos haciéndome esos bucles tan característicos de Esperanza.

-Perfecta –dijo triunfante la maquilladora a la vez que miraba a mi reflejo frente a mí. Mis labios habían quedado dibujados por un rojo intenso que deseaba que Mariano se encargara de quitar de un beso. Sonreí una última vez guiñando un ojo al espejo. Me arreglé el hábito de pitufo y salí hacia el pasillo.

-Qué boquita, eh –elogió Franco soltando una risa. Le saqué la lengua divertida. Ya era casi la hora y mis nervios comenzaban a hacerse notar. Cosa extraña en mí.

Sentí que un brazo rodeaba mi cintura de manera protectora.

-Tranquilo que nadie te la va a robar –dijo Ange llevándose a Franco. Marian me giró con naturalidad y pude ver una chispa especial en sus ojos.

-Estás muy linda –susurró con la voz un poco agitada.

-Gracias.

-¿Es necesario que me provoques de esa forma, Lala? –sus ojos seguían siendo claros pero notaba una intensidad agresiva, casi violenta. Yo también quería que me robara un beso. Pero había gente alrededor.

-Y bueno... hoy por fin se les da, che. Era hora también.

-Y no sólo a ellos... -volvió a decir sin apartar su mirada de mis labios colorados. –Al fin te voy a poder besar de forma legal.

-Qué decís, viejo loco.

-Lala, basta con eso. Todo el mundo me jode desde que me decís así.

-Pero si te lo digo con cariño, yo... -me mordí el labio sabiendo lo que causaba en él.

-Ay, Lala. Lala –suspiró –Dale, vamos que tenemos que dar una nota a Telenoche y después sí... se viene...

Tomé su mano y nos conduje hasta donde nos esperaba el móvil para charlar con nuestros queridos compañeros del noticiero que siempre nos daban el pase para la novela.

POV MARIANO

-¿Y? ¿Se viene el beso para Tomás y Esperanza?

Esa pregunta nos estaba condenando desde que se supo lo que pasaría. Por suerte, hoy sólo era el estreno para la prensa. Mañana recién estarían las puertas abiertas al público. Como dijo Suar, tenía que ser EL BESO para contrarrestar el hecho de que en Esperanza Mía, nuestros personajes todavía están lejos de caer en la pasión.

-Mmm –alcancé a decir perdiéndome en los labios de Lali. Era algo incontrolable para mí. Y al estar pintados de ese color me era más difícil aún.

-Sólo te voy a decir que mira cómo me pinté la boca –escuché a Lala señalándose con uno de sus dedos.

¿Me lo estaba haciendo a propósito?

-No podemos decir nada –la callé mientras ella sólo se reía. Volvió a decirme viejo loco. La quería matar. No era la primera vez que soltaba ese apodo. Es más, lo que nadie sabía era que Suar se lo escuchó decírmelo una vez y ahí decidió aplicarlo para Tomás. –Pasa que nosotros somos los viejos Marian. –aclaró cuando se refería a que Ángela y Franco eran los adolescentes de la trama musical.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora