Revuelo sindical Barrio 1ro de mayo

2.8K 112 8
                                    

Holaa! Espero les guste este capítulo! gracias por leerme!

Quiero saber qué les pareció :D

----

POV MARIANO

-Pa, ¿puedo ir con vos hoy a ver a Lali?

Oli se había acercado a mi asiento de conductor desde el suyo, apoyando sus manitos en mis hombros sin dejar de sonreír frente al espejo del auto. La nombró a Lali y se le iluminó la cara. Dejó de tener ese mal humor característico de cuando se levanta en las mañanas. Reí.

-Mi amor, hoy tenes clases... es viernes, te estoy llevando al jardín.

-Pero me prometiste que la iba a ver en estos días, pa.

-No me hagas pucherito porque sabes que no me puedo negar a mi princesa...

-Dale, pa... -suplicó con esos ojos idénticos a los míos.

-Mañana te prometo que vas conmigo a ver el musical. ¿Te parece?

-Más te vale...

Solté una carcajada al escuchar su tono de voz amenazante.

La dejé en el jardín despidiéndome de ella con un abrazo cálido. Cada día la veía crecer un poco más. Me recordó que quería conocer al "Ratón Pérez" y que no veía las horas de que se le cayera su primer diente. Sí, estaba creciendo mi pequeña mujercita.

Llegué a Polka y quedé leyendo los libretos desde mi celular. Hoy se grabaría el beso. El tan imponente BESO, que a pedido de Suar, quería que seamos nosotros... que aprovechemos la situación para descargar tensiones. Ese había sido su consejo.

¿Descargar tensiones? ¿Tan contracturados nos veía el Chueco?

-¿Se puede saber de qué te reís? –Lali llegó hasta mi lado ya arreglada. Se me hizo imposible no seguir con mi mirada la línea de sus piernas enmarcadas bajo esa pollera escocesa. Negué con la cabeza divertido ante su pregunta.

-Buen día, mi amor –rodeé su cintura diminuta con uno de mis brazos sin evitar sonreír con ella –me reía de algo que había dicho Suar... qué oportuno. Hoy nos chapamos.... Legalmente.

-No me lo recuerdes... prepárate para lo que se viene... prensa, videos, fotos, rumores...

-Y bueno, ya está. Los que se besan son Tomás y Esperanza, o ¿no?

-Ponele –acaricié con mis pulgares sus mejillas. ¿Acaso podía amarla más? Con su cara de recién despierta y apenas un poco de maquillaje, se veía perfecta. -¿Vamos yendo para la combi, te parece?

Durante el trayecto nos fueron dando algunas indicaciones respecto a la GRAN escena. Lali estaba de buen humor, la observé todo el camino. A mi lado, miraba por la ventana de la camioneta con una sonrisa completa, con la mirada lejos... quién sabe en dónde estaba entre esos pensamientos tan suyos.

Me acercé despacio hasta su mano entrelazando mis dedos con los suyos. Su mano tan pequeña encajaba a perfección con la mía, como si fuésemos sólo uno.

-¿En qué pensas? –dije por lo bajo haciendo que ella gire su rostro pacífico hacia mí.

-En que hoy es nuestro día...

-¡LLEGAMOS CHICOS!

Vi divertido cómo Lali se separaba con dificultad de mi pecho. Amaba que ese sea su lugar preferido, allí entre mis brazos y el latir de mi corazón. Pero teníamos que volver a la realidad... ¿o a la ficción?

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora