Holaa! nuevo cap! Me gustaría saber si les gustó!?
Gracias por leerme!
--------------------------
POV LALI
Solté una pequeña risita cuando escuchaba el sonido de mi celular indicándome una notificación tras otra segundos después de que una de las guinistas de la historia publicara la foto promocional del primer beso entre Tomás y Esperanza.
Alcé la vista encontrándome con la mirada de Marian sentado a mi lado dentro de la combi que nos llevaba hacia el teatro para las nuevas funciones. Su sonrisa era igual a la mía.
Lo vi sacudir su cabeza hacia sus costados, casi resignado.
-Me va a explotar el celular...
-Sabes que es lo que más estaban esperando. Llegó el día -susurré por lo bajo.
-Yo también lo estaba esperando, no te olvides que también soy fan de la historia.
Reímos juntos lejanos a los demás.
Quise unirme a la emoción de los fans compartiendo la misma imagen mencionándolo a él sin dudar un segundo.
Después de todo... se trataba de Esperanza y Tomás, ¿no?
-Sos imparable vos -escuché decir a Marian negando con la cabeza. -Están que arden en twitter.
-Y bueno... -solté haciéndome la desentendida.
Minutos después, acomodé mi celular para que ambos podamos visualizar el nuevo video del back que habíamos grabado días atrás.
Qué raro, pensé.
Se supone que lo iban a publicar mañana recién en el programa "El Diario de Mariana" como primicia.
Era la primera vez que lo veíamos y había quedado bastante divertido, en particular en los últimos segundos. Recordé trayendo a mi mente esa jornada tan especial para mí.
"Le comí la boca" pude verme diciéndolo con orgullo y una sonrisa amplia seguida de un momento en el que Marian está sacando la lengua señalándola hacia la cámara.
-Ah bueno, no soy la única imparable parece -comenté mientras que Marian compartía el link del video promocional del momento tan esperado, momento que las fans odiaban porque se trataban de unos escasos segundos que finalizaban en la mejor parte sin llegar a concretarse el beso.
-Hey, La, ¿me podes buscar el link del back?
-Pero si recién lo tenías en otra ventana, mi amor –tomé su celular refrescando la página.
-Sos caprichosa, eh...
Le saqué la lengua cruzándome de brazos una vez que agarró otra vez su teléfono.
-Pero si recién estaba ahí el video...
-Preguntales a las fans –rió sintiéndose ganador. Algunas veces, resultaba bastante competitivo pero sólo lo divertía verme enojada.
Al parecer, el video había sido borrado. Sí, lo habrán publicado sin querer y no se dieron cuenta de la repercusión que habría.
Menos de dos minutos de duración del video y ya había alcanzado miles de visitas. No pude evitar soltar una carcajada tendiéndole mi celular esta vez a ese ser de ojos verdes que me miraba confuso.
-No hizo falta que les pregunte qué pasó. Borraron el video, pero como siempre, lo grabaron. Ahí tenes el link.
-Son eficientes, al parecer...
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...