BOMBASEXY

1.2K 74 8
                                    

Holaaa!!! Después de tanto tiempo, les dejo un nuevo capítulo!

GRACIAS por leerme! Y perdón si tardé un poco en actualizar...!

Espero les guste!!

-----------------------------------------------------------------------

POV LALI

Mi día había comenzado más temprano de lo habitual para grabar las escenas de Esperanza Mía. Como buena inquieta que soy, no podía dejar las ansias a un costado porque apenas terminaba la jornada iría a rodar el videoclip de "HISTERIA".

Es una de esas canciones que, luego de un tiempo, el ritmo se te pega. Había sonidos que generaban eso en mí y era lo que quería transmitir a la gente.

-¿No me vas a decir nada? ¿Algún adelanto?

Sentí un par de brazos rodearme de forma protectora mientras depositaba su mentón sobre mi hombro derecho. Suspiré dejando mi celular a un lado.

Volteé pegándome a su pecho incapaz de ocultarle mi sonrisa ante su sorpresa.

-Estás como las lalitas, mi amor.

-Si vos sabes que soy un "lalito" más, como dicen ellas.

Ambos reímos con tranquilidad. Y no pude evitar perderme en esas pequeñas arruguitas que se formaban en su piel cada vez que achinaba sus ojos verdes.

-El video es de HISTERIA...

-Oli va a estar encantada entonces, mejor no le digo nada porque es capaz de obligarme a que la lleve al set con vos.

-Ay, cómo amo lo buen padre que sos, mi amor...

-Y yo amo que me digas mi amor...

Me mordí la lengua dejando ver mis paletas, esas paletas tan chuecas que por alguna razón a Marian le parecían tiernas.

-Si eso es lo que sos... mi amor.

Alguien golpeó despacio la puerta, como disculpándose de interrumpir. Ya todos sabían que si desaparecíamos con Marian, estábamos en alguno de nuestros camarines juntos pasando el tiempo.

-¿La?

Vi cómo se iba asomando una pequeña cabeza con una sonrisa única. Maru.

-Pasa –la animé alegre después de dejar un beso en la mejilla de mi novio. -¿Qué pasó?

-Lalita, ya tendríamos que ir saliendo para organizar todo lo del video. Tengo lista la sorpresa de la que me hablaste... -se llevó sus manos a la cara cuando se dio cuenta de que dijo más de lo que debía. –Bueno, estoy diciendo mucho, mejor voy juntando las cosas que me quedan y te espero afuera. Marian, no me la entretengas demasiado que la necesito con energías.

Reímos a coro ante ese comentario.

-¿De verdad no puedo ir?

-No, porque si no... no hay sorpresa para mi novio...

-¿QUÉ SORPRESA?

-¿No escuchaste lo que dijo Maru cuando vino recién? –pegué un golpe suavecito contra su brazo sin dejar de reírme de su cara.

Negó con la cabeza acercándose a mí hasta rozar su nariz con la mía. Por algún motivo, como siempre ocurría, mi piel respondió a su contacto reconociendo lo que él provocaba en mí.

-¿Lala? –me llamó despacio sabiendo lo que había causado. – Quiero saber mi sorpresa...

-¿Sor-sorpresa? – repetí más para mis adentros.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora