Último por hoy! Gracias por leerme!!!!
espero sus comentarios :D
--------------------
POV LALI
Llegó la bendita fecha. Un día más, pero creo que las fan estaban más pendientes que nosotros mismos de esta fecha. Hace cuatro años, -y más- era mi aniversario con Benja. Hoy, lo único que me mantenía enfocada era saber que teníamos funciones en el Ópera y que estaría con el amor de mi vida. Sí, el verdadero amor de mi vida. Si bien agradezco que haya estado en mi vida Benjamín, de no ser por él, no hubiese descubierto que Marian es ese ser que me cubre el alma y se dedica a hacerme conocer el universo.
Apenas comenzó el día, empezaron a mencionarme en muchas fotos junto a ese rubio de ojos azules intensos.
No entendía qué me pasaba. Ese era el problema: nada. No sentía nada.
Durante el paso de las horas, ya me había olvidado de todo, pero Benja me mandó un mensaje mostrándome cómo algunas personas prácticamente le exigían que subamos una foto o demos señales de vida...
No sé qué podía responderle. Foto no habría, y mensaje... tampoco.
Como siempre lograba hacerlo, Marian me mandó una foto suya junto a sus peques en Temaikén. Sólo eso necesitaba. Verlo feliz.
Aproveché el tiempo y decidí verme con Cande, hacía un montón que no nos veíamos. Y nos debíamos más que una charla.
Me bañé a la siesta con la música inundando todo mi departamento hasta que escuché que sonaba el portero.
-No hay encuentro de amigas sin mis galletitas, eh –casi no la escuché que corrí a abrazarla a esa flaca que me hacía tan feliz.
-No sabes cómo te extrañe, amiga.
-Esperame un minutito –dijo Cande divertida atendiendo a su celular. –Listo, ya está. Mery no pudo venir, cosas de embarazadas –rio. –Ya sabremos eso cuando sea nuestro turno pero en un ratito vuelve a llamar y va a estar presente vía video llamada. ¿No es genial esto de la tecnología?
No me aguanté la risa al escucharla hablar con una galleta en su boca.
-¿Qué?-murmuró con una voz más entendible tomando una nueva galletita. –Las hice para comer, ojo.
-Es la idea –solté tapándome la boca con una mano para toser. Todavía no me recuperaba del todo de mi gripe. –Ay, no se me va esta congestión y en un rato tengo las funciones del musical y no quiero que...
-¿No querés qué? ¿Me vas a decir que Lali, mi amiga Lali, va a suspender una función?
-NO.
-¿Entonces?
-No, que no quiero contagiar a Marian... -confesé.
-LALI HABLA YA –ambas concentramos la mirada en la pantalla del celular de Cande- A nosotras no nos vengas con vueltas, sabemos que hoy... que hoy es un día especial digamos, o lo era hace un año al menos con el rubio sensible.
-Rubio sensible –rio Cande. –Uy, perdón. Me tenté.
-Sí, era mi aniversario con Benja... -comenté tomando una galletita. –Pero es raro, es un día común para mí. Hace un tiempo largo... tan largo que no recuerdo cuándo empezó todo, no me gustan las fechas por eso, pero de golpe me di cuenta que algo pasaba...
-Que alguien pasaba, mejor dicho.
-Mariano pasaba –acotó Mery.
-Marian siempre estuvo, ahora que lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanficDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...