Y un dia volví! Jajajaj
Espero les guste el capítulo! La facultad se había apoderado de mi!!!
La foto no tiene mucho que ver con el capítulo en sí pero esas sonrisas que tienen... así me las imagino en la realidad cuando están juntos fuera de cámaras y de esos periodistas estúpidos que no los dejan amarse en paz.
Gracias por leerme!!
-----------------------------
POV LALI
"Y... la bomba salió".
Arrojé el celular contra unos almohadones, salvándolo de que se rompiera. No me causaba enojo... tan solo no entendía la necesidad de especular acerca de esto.
¿Se habrá molestado Marian?
No había entendido su mensaje hasta que me vi a mi misma junto a él en una antigua foto que nos habían tomado el día del estreno de "Esperanza Mía". Inconscientemente, mi cerebro viajó a unos recuerdos intactos... era increíble cómo una simple foto podía hacerme sentir tantas cosas. Cerré los ojos y pude recordar ese momento, tan pequeña y protegida entre sus brazos. Él rodeándome firmemente mi cintura baja y yo colgada prácticamente de su cuello. Nuestras sonrisas...
Recién en ese entonces caí en la cuenta de que por esos momentos ya estaba enamorada de quien hoy es el amor de mi vida.
Sobre la foto, -nuestra- foto, se leía en mayúsculas "¡ENAMORADOS!"
Desde que salió a la luz el primer beso... sospechábamos que se hablaría un poco sobre el tema... pero mi corazón latía agitado pensando en la situación de Marian.
La revista afirmaba dos verdades a medias: la primera que Marian estaba separado; la segunda, que Benjamín y yo estábamos en crisis... ¿Por qué a medias? Porque nadie pensaba que podríamos habernos separado con Benja. Por el momento, eso calmaría la situación...
Miré la hora, y para tranquilizarme decidí ir a bañarme. Prendí el equipo y dejé que la música invadiera todo mi departamento, mientras buscaba unas prendas para ponerme después. Suspiré un tanto triste cuando vi al costado de mi cama, la bolsa pequeña de color rosa con corazones que había elegido para Oli junto a la de Milo... por como venían las cosas, seguramente se suspendía esa hermosa idea de Marian de pasar tiempo juntos.
Sacudí mis pensamientos antes de que se me borrara una sonrisa.
Cerré la canilla frunciendo el ceño cuando me di cuenta de que ya iban varias canciones seguidas del cd de la novela sonando.
Qué raro, pensé.
Apenas salí del baño me encontré con la imagen más enternecedora de todas. No tuve tiempo siquiera a reaccionar. Frente a mí, Mariano estaba de espaldas a mi depositando con cuidado sobre mi cama a Milo, ese principito de rulitos color oro.
No estaba enojado...
Con el mayor de los sigilos, llegué hasta su lado intentando no despertar al bebé.
-Hola –susurré como pude haciendo que Marian diera un respingo que me hizo soltar una sonrisa.
-Me asustaste –respondió también en susurros.
-Entras a escondidas a mi departamento y sos vos el que se asusta –reí.
Ambos desviamos la vista concentrándonos en Milo que acababa de moverse sobre mi cama. Pensé que lo había despertado con mi voz y ya estaba a punto de recriminármelo a mi misma cuando lo vi girarse abrazado a mi almohada dándonos la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
फैनफिक्शनDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...