Nuevo capítulo por hoy... !
Gracias por leerme...
Espero les guste, y leo sus comentarios.. !
----------------------------
POV LALI
De a poco íbamos enterándonos de cómo iría cambiando el rumbo de la historia de Tomás y Esperanza. En algunos casos, sentía que Marian no estaba del todo conforme debido a que es eso... una historia de amor, y hasta ahora, tan sólo tuvimos unos pocos capítulos en los cuales se nos vio como pareja.
Hace unos días había entrado a trabajar con nosotros Noher, quien sería el contrincante de Tomás. Un seminarista. Sí, un religioso más.
Pobre Espi, pensé varias veces. No sale de una situación que la meten en otra.
-Así que sos una religiosa que está enamorada de un Obispo... -comentó el primer día cuando leyó el libreto, entre risas.
-La lógica de Polka-confesó mi novio en tono irónico.
-Esperanza entró al noviciado por amor, aunque no tenga mucha lógica... pero piénsenlo así... estás enamorada de una persona, que por cosas de la vida es un cura... que se hace Obispo, para colmo... qué te queda? nada. Si vos querés estar con esa persona... Solo eso, y no lo podes. Lo demás te da igual. Digo, es mi opinión.
Marian me abrazó rodeando mi cintura de forma protectora. Lo notaba inquieto.
-¿Estás celoso? -susurré por lo bajo.
-No.
Me pegué más a su costado antes de que Noher nos deje solos unos momentos. Era su turno de ir a grabar unas escenas en solitario.
-¿Qué pasa?
-Nada, que me estaba acordando de cuando aparecíamos contentos en los capítulos... hace bastante tiempo.
-Acordate también que nos dijeron que después de todo este sufrimiento vamos a poder regalarles escenas hermosas a la gente que sigue la historia de amor... mientras tanto -confesé acercando mi rostro al suyo - disfrutemos de que lo nuestro sí es real, y estamos muy bien... en unos días nos vamos a Rosario, Marian...
-Rosario. Justamente Rosario.
Lo esperé unos segundos, pero no me escuchaba. Parecía estar colgado pensando en algo en particular. Sus ojos estaban lejos, por más que continuase abrazado a mi cintura.
-¿Marian?
POV MARIANO
Me parecía tonto y cursi decirle que, antes de que ella llegase a la conversación, Noher me había felicitado por justamente esas escenas en las que se destacaba nuestra química. Me había dicho que la pareja gustaba, y eso me llenaba de orgullo y felicidad, saber que hay personas a las que les llega todo el amor que nos tenemos y por esa misma razón nos sale tan natural grabar ciertos momentos.
Me había venido a la mente esa escena que me afectó tanto de cuando Lali grabó con Gaby en donde se imaginaba con una panza del doble del tamaño de su cuerpo. Claramente era Esperanza soñando ser mamá junto a Tomás, en un futuro más lejano que cercano gracias a los guiones de la novela. Pero lejos o cerca, esa escena fue real, tanto como la que me tocó recrear junto a ella.
Tengo bien en claro que Lali está en su mejor momento, pero desde que estamos juntos nuestras maneras de pensar están cambiando, influenciándonos mutuamente... Ella, quien antes era una anti romántica, ahora me pregunta cómo será el vestido que le tocará usar cuando grabemos nuestro casamiento... así como ella se detiene a soñar con esas cosas que jamás creí escuchar salir de su boca, yo sigo afectado por haberla visto junto a mí con un vestido floral que la dejaba impecable y con una dulzura extrema, escondiendo una panza artificial que parecía tener vida propia. Verla caminando imaginándose cómo sería eso en la realidad cuando tenga una una mini Lali o un mini yo en su interior, fruto de todo el cariño que nos profesamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...