Si tengo tu amor, tengo esperanza 1º Parte

1.5K 67 0
                                    

Segundo del día :D

-------------------

POV MARIANO

-Cualquier mínimo detalle, me llamas. No importa la hora. Llamame. Necesito saber todo sobre él –dije sin querer despegarme de Milo que recién se había despertado cuando justo me estaba yendo para Rosario.

-Quedate tranquilo, ya sé que si fuera por vos te quedás acá pero no se puede...

-Juli, voy hago las funciones y vuelvo si es necesario.

-Igual el médico dijo que está todo bien, no creo que pueda pasar algo de acá a mañana. Tenes que tranquilizarte, Mariano.

Sentí que unos brazos pequeños me rodeaban por las piernas con fuerza. Me agaché hasta encontrarme con los ojos de Oli. Por fin volvía a ver cierta tranquilidad en su mirada después de todo lo que había pasado. Ella estuvo presente en ese momento y el miedo se apoderó de ella respecto a la salud de su hermanito. Me rompía el alma haberla visto tan triste y casi sin dormir. Me había dicho que la primera noche, cuando pudo pegar un ojo tuvo pesadillas y desde ahí quería estar al lado de Milo, cosa que no podía ser posible la mayor parte del tiempo.

-Mi amor, no me puedo quedar, perdóname princesa –tomé su carita entre mis manos acariciando sus mejillas con suavidad midiendo mis palabras.

-Pa, Milo está bien, yo quiero que hagas el show.

Tomé en brazos a mi hija sacándola de la habitación con tanto aroma a hospital que me descomponía cuando me dijo que me quería decir algo al oído.

-¿Qué pasa, mi amor?

Soltó sus brazos de mi cuello para mirarme a los ojos. Siempre que hacía ese gesto significaba que quería decirme algo serio.

-Milo está bien, vos misma me lo dijiste –susurré con seguridad. –Papá se quiere quedar para estar con ustedes nada más. Pero no puedo porque no se puede suspender el Musical, es por eso.

-Ya sé, pa –Oli me lo dijo en un tono cansado, como si eso que acababa de decir fuese lo más obvio del mundo. –Quiero que le digas a Lali por mí que te cuide mucho... mira que si me mentís ella me va a contar.

-¿Mentir en qué mi vida? –No podía creer lo que estaba escuchando. Mi hija tomaba con tanta naturalidad nuestra relación con Lala que me asustaba.

-Vos me vas a decir que estás bien para no preocuparnos, pero Lala me va a contar la verdad si te vio triste. Ella te hace sonreír pa.

-Te quiero tanto, princesa –la abracé con fuerza para hacerle saber cuánto significa en mi vida además la iba a extrañar. Ella quería ir a Rosario, y ese había sido el plan en un principio hasta que las cosas tomaron otro rumbo. Por suerte, volvía esta misma noche luego de las dos funciones.

O eso pensé...

POV LALI

Salimos del hotel con la combi hasta llegar al Estadio Provincial. Los vidrios son polarizados y eso nos ayudó ante las largas colas formadas por los fans que ya estaban formándose a horas del show. Igualmente, nos reconocieron.

Dejé mi celular en el bolso. El último mensaje que había recibido de Mariano fue antes de quedarme dormida en nuestra corta siesta.

La música sonaba y casi de forma mecánica seguíamos los pasos. Hubo ciertas modificaciones en la historia porque Gabriela no venía a la gira junto con Laurita Cymer. Por suerte, no había tantos cambios bruscos. Apenas sonaban las canciones sentía la adrenalina en mi cuerpo venciendo de a poco el cansancio del viaje y las horas sin dormir esperando novedades respecto al principito.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora