Juro que en serio no puedo superar esa escena de La cantándole a Marian: la manera en cómo se miran, acarician... En fin, son todo!
Espero les guste el capítulo!!!
Pueden decirme lo que quieran sobre él! :D
Gracias por leerme!
-------------------------------
POV SOFÍA REYES
Esperé a que terminaran de grabar esa escena tan romántica para correr a felicitarlos. En verdad hacen una pareja adorable. Más allá de la escenografía y el despliegue de luces, nunca había visto que dos personas pudiesen transmitir tanto sin decirse palabra alguna. Supongo que guardaban la ventaja al ser pareja.
-Estuvo buena la escena...
-Hey, Jime, disculpa. No te había visto –era una de las actrices con la que más congenie durante las grabaciones junto a Lali. –Me quedé... como dicen ustedes... colgada mirándolos.
-No sos la única.
-Son una pareja super dulce –solté sin entender el por qué de su reacción. Me clavó una mirada asesina como si hubiese dicho lo peor del mundo. -¿Qué?
-Boluda, no podes volver a decir eso. O al menos en voz tan alta. No tienen que escucharte decir eso otra vez.
-¿Pero qué hay de malo con eso? No te entiendo, te juro.
-¿Vos no viste la cantidad de periodistas que están allá afuera?
-Sí claro –respondí volteando a ver que seguían allí desde la primera hora de la mañana –Pero Lali me dijo que siempre es así. Al igual que los fans que esperan horas para verlos un ratito al menos.
-A ver, sí. Con los fans está todo más que bien. Ellos entienden la situación. Pero el problema son los rumores. ¿Acaso no viste las revistas de estos días? ¿O los programas? El supuesto romance clandestino entre ellos.
-¿Clandestino? Pero si se nota de acá a la luna el amor que desprenden estos dos. Me han enamorado, te lo digo sincera.
-Sofi, tenemos que cuidarlos –volví a escucharla que me miraba con paciencia y resignación. –La prensa acá si te quiere matar, lo hace. Es complicada la situación. Si queres charlalo con ellos pero no ahora. Dejalos que tengan una alegría grabando esas escenas...
-Pero si no se fueron a ningún lado... Es más tendría que ir a buscarlos. No creo que se molesten si elogio la voz de Lali.
-No hace falta que los busques. Aquel que está de espaldas a nosotros tomando un vaso de agua es Marian. –lo llamé unas veces pero él seguía mirando hacia algún punto fijo lejano a nosotras. –No, vas a tener que ir a donde está si queres que te escuche, cuando está así de colgado es porque la está mirando a Lala, sí, así le dice. ¿Por qué pensas que ahora todos empezaron a decirle así a ella?
POV MARIANO
La voz de Lali seguía resonando en mi interior. Me obligué a quedarme un rato cerca de las cámaras, esperando a que ella vuelva ya cambiada para las próximas escenas. El director me llamó dudando en un principio sobre si quería ver cómo había quedado la toma anterior. La piel se me erizo una vez más al escucharla. Una voz me distrajo justo cuando el video terminó de reproducirse.
-Los felicito, en verdad.
-Hey, Sofi. No sabía que estabas acá. –comenté mirando con cierta ternura a esta latina que me había confesado era fan de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...