FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR MÍO

944 41 7
                                    

Gracias por leerme!

Espero les guste.

Cualquiera que conoce y vivió todo lo que fueron sintiendo Mariali, va a saber que ese amor no fue ni inventado ni mucho menos ficticio.

Ese amor aún sigue ahí, y le guste al que le guste y al que no, ese tipo de amor es genuino...  y perdura. Sólo hay que mandar buenas energías.

 Todo vuelve.

-----------------

POV MARIANO

Hasta ahora todo iba saliendo mejor de lo planeado. Me costó hacer dormir a mis hijos la noche anterior, entre la adrenalina de la fiesta de Oli más los patines que apenas pude quitárselos para meterla a la cama.

Sábado. Cumpleaños del amor de mi vida.

No iba a volver a cometer el mismo error de generar dudas en Lali. Anita se encargó de distraer a Lali todo el día mientras Pato ultimaba detalles conmigo.

La primera tarea del día de Pato consistía en tocar timbre, hacer de cuenta que se olvidó las llaves de la casa en el departamento de Lali y dejar mi pedido en manos de Ana.

Media hora después me avisó que había que buscar un plan "B", quién abrió la puerta era su misma hermana cumpleañera. Así no se podía hacer una sorpresa como la gente.

Mi plan "B" se llamaba Mery y Candela, dos de las mejores amiga de La.

"Entrega realizada"

Sacudí la cabeza al leer el mensaje de la chica flaca y menuda de sonrisa italiana. Si había algo que caraterizaba a ese trío era el humor y la complicidad.

Tomé una campera de jean, y vestí a mis hijos para dejarlos en casa de su mamá.

Llamé un par de veces al lugar donde había reservado para hacer la fiesta. Quería asegurarme de la música, los colores de la decoración y sobre todo que sea una noche feliz para mi novia. Ese último detalle incluía que los periodistas estuvieran lejos de allí.

Tarea complicada, no imposible.

POV LALI

Era la segunda vez que sonaba el timbre en casa durante el día. Si mi cumpleaños empezaba así...

Pensé que era Pato de nuevo pero me encontré con un abrazo sorpresa.

Dos brazos menudos me rodearon con fuerza pegándose a cada parte de mi cuerpo que al lado de esas piernas extra largas quedaba aún más pitufo que de costumbre.

-BELLA – gritó Cande en mi oído sin soltar el abrazo.

-¿Tiene que ser mi cumpleaños para que me abraces así che?

Reímos mientras la metía en el departamento.

-¿Y esa caja?

-Feliz cumple, La.

-¿Qué es? ¿Por qué es casi más grande que yo? Fea la actitud amiga...

-vamos a tu pieza así lo ves mejor... digo, así vemos qué es en realidad.

-¿No sabes lo que es?

-Mmmm... -suspiró –digamos que tenes un novio extremadamente muy churro y atento que me usó de paloma mensajera... y tengo que informarle si el regalo llegó a buenas manos...

Volvió a abrazarme con esa sonrisa enorme. Agradecía a la vida poder tener amigos que disfruten mi felicidad, sin ningún resto de envidia o egoísmo.

Ella se alegraba de que yo esté viviendo el amor de la forma en que lo hacía.

Después de pensar todo eso algo me hizo click en la cabeza: era una sorpresa de Marian, tal como me lo dijo anoche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora