Esto es amor

2.4K 96 5
                                    

Hola!! El último de hoy! De verdad, no pueden perderse los videos que hace Pau Bass! Son los mejores del mundo y no podía dejar pasar mi admiración hacia ellos!

Qué les parece?

-----

POV MARIANO

Mariano podía estar cayéndose a pedazos pero nunca dejaría de ser la persona responsable que es. Me quedé despierta cuidándolo hasta que, al parecer, me venció el sueño cuando sentí que su beso sobre la piel de mi frente avisaba que ya amaneció. Seguí en la cama unos minutos más mientras él se daba un baño. Intenté concentrarme y no darle importancia al hecho de escuchar caer las gotas de agua de la ducha a unos pocos metros de mí.

-¿Lala? –escuché que me llamaba luego de cerrar la llave. -¿Me podés alcanzar una toalla, por favor?

-Eh... busca en el mueble que está a tu derecha. –no sé por qué razón mi voz sonó débil ahí pegada a la puerta del baño. -¿Las encontraste?

Comencé a jugar enredando un mechón de mi cabello hasta que no pude evitar chocarme con esos ojos verdes intensos que me miraban de arriba abajo. Mi respiración se agitó cuando me di cuenta que sólo estaba cubierto por una toalla blanca sujeta a su cintura.

Me regaló una sonrisa a su vez que se pasaba otra toalla por sus cabellos mojados. Volver a verlo sonreír significaba mucho para mí pero no podía pasar por alto el detalle de estar completamente desconcentrada en sus músculos y lo marcado de su abdomen, todavía con algunas gotas de agua.

-¿Qué? –dijo de lo más normal inclinando su rostro hacia el mío. Me colgué a su cuello a lo que él me respondió alzándome trabando con fuerza sus brazos alrededor de mi cintura. No sabía qué era más fuerte, si su sabor a menta en mi boca o todas las sensaciones que me desbordaban cada vez que sus labios se adueñaban de los míos.

-Me parece... -dijo un poco dudoso –que mejor... -volvió a besarme –que mejor vamos yendo para Polka –confirmó separándose unos centímetros recuperando el aire.

Instintivamente me mordí mi labio superior y me sorprendí al percibir lo hinchado que había quedado culpa de Marian.

Lo imité y ya los dos con cara de recién levantados llegamos a grabar.

POV MARIANO

-Que caruchas pegaron, eh –sentí el nerviosismo en Lali pero ambos logramos hacernos los desentendidos. -¿Llegaron juntos?

Algunas veces, Angela solía ser un poco irritable.

-Mi auto está en el taller, así que sí. Vinimos juntos –dije feliz de poder contar una verdad a medias.

-En algún momento me van a dar la razón ustedes dos.

-¿De qué? ¿Por qué? –inquirió Lali divertida sosteniéndome del brazo. –Qué divina que sos Angelita. Hay mucha imaginación en esa cabecita anaranjada-reí ante su comentario oportuno.

Lali era tan educada que hasta para hacer calla a la gente lo hacía con gracia y sin faltar el respeto. Le teníamos cariño a Ange pero cuando se ponía intensa respecto a nuestra relación era imposible frenarla.

-Ange, vení dale. Tenemos que grabar –Franco nos salvó una vez más. El problema con ella era que no le escapaba ningún detalle y obviamente no pasó por alto que yo lleve puesta la misma ropa que el día de ayer.

-Arreglate ese pelo, por el amor a Jesucristo –rio Lali como si en verdad fuese su hermana mayor –Parece que recién te levantás así flaco.

-Pero así pega facha –le contesté juntando mi palma en el aire con el rubio.

-Grosso –sonrió Franco y de seguro si alguna fan hubiese estado presente hubiese comenzado a gritar ante esa mirada de ganador de este pendejo. –Ahí te envié un link. Tienen que verlo ahora. En serio, es una genialidad. Esa mina tiene talento puro.

A unos metros de distancia, Fede y Gabriela grababan una escena emotiva que después yo tendría que recrear junto Lali. Un casi beso que estoy seguro las fans odiaran a Adrián ante ese amague. Se supone que las harán emocionar porque todo indica que es un beso real, pero tan sólo es imaginación del Padre Tomás en plena confesión con la Hermana Clara.

Mientras esperábamos, Lali entró a ver ese video del que nos habló Franco.

Era "Júrame", esa canción que traía tantos recuerdos a mi mente, desde a Lala cantándomela desde el escenario y yo a un costado en ese balcón mirándola embobado hasta lo que terminó siendo ese primer beso dentro del camarín.

La edición la había hecho una fan española, según nos dijo Franco. Su cuenta tenía el nombre de Pau Bass.

-¡Mira la cantidad de reproducciones que tiene esto! ¡Es una ídola! –comentó Lali tapándose la boca con sus manos.

-Una crack total. Más de dos millones de visitas.

-¡Nooo! –siguió diciendo mi Lala cuando caímos en la cuenta de la cantidad de gente que había estado ese día en la presentación de Esperanza Mía. –Lo que fue eso, por Dios. Te juro que amo cómo está hecho este video.

-Hasta tiene la versión tipo karaoke mezclada con nuestras escenas –dije admirado.

-Esto es amor... oh... oh...

-No empieces a cantar esa canción que te juro que no me aguanto y te como la boca de un beso acá delante de todos, Lala.

-Apa. ¿Y la timidez, Marianito?

Nunca podía apagar ese fuego que irradiaba Lali. Ella era así. No me quedaba de otra. No podía creer que se acercara a mí de forma tan peligrosa. Con esos labios pintados de rojo intenso. Me podía.

-¿Y?

Ambos dejamos de ver la pantalla y nos dimos cuenta de que teníamos en frente a Franco.

-¿Les gustó el video? Hasta hace una especie de resumen diario con las escenas sólo suyas. Para mí es hacker la piba. Tiene mucho talento.

-Desde ya –Lali era más rápida que yo en eso se reponerse y seguir como si nada hubiese pasado. Odiaba ese don que tenía. Me lo tenía que enseñar. –Hizo un video para cada canción. ¡Me encanta! Pero mejor me voy porque veo que Sebas me está llamando.

Y la vi alejarse de mí, a propósito, tarareando una melodía que ya era parte de mí.

"Si tengo tu amor... tengo esperanza...

Y gracias a ti... voy a despertar..."

-¿Canta hermoso, no? –la pregunta de Franco era bastante obvia pero sólo asentí.

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora