POV GUIDO KAZKA
Estaba nervioso al ver la cantidad de gente rodeando el escenario. Los policías custodiando las vallas. Las chicas gritando el nombre de Lali exigiendo con cariño que empiece el show. Sólo ella podía generar algo semejante.
Si, Lali. Esa petiza que conocí haciendo de Malena y su alter ego "Coco" cuando estábamos compartiendo escenas con Sole Pastorutti. Evidentemente ya no era una nena. Ahora brillaba por sí misma. Siempre tuvo una luz aparte, y Cris Morena se encargó de mostrarla al resto de las personas. Quién diría que hoy tendría el lujo de presentarla en un protagónico junto a Mariano Martínez. Suar tenía el éxito asegurado con estos dos como pareja.
Lali atrapaba todas las miradas. Cuando digo todas, me refiero a cada uno de los mortales que estábamos ahí. Pero me sorprendió una mirada en especial. Sé que son actores. Y que tienen una química que dará de qué hablar como protagonistas. Sabía con certeza que ambos tenían consolidadas sus vidas amorosas. Es más, lo vi a Mariano minutos antes saludar a sus hijos quienes estaban al cuidado de su mujer. Y Lali estaba en pareja hace varios años. Pero... conocía esa forma de mirar. Surgía con naturalidad. Durante la canción que Esperanza tenía que dedicarle a su Padre Tomás, Mariano no despegaba sus ojos de Lali.
Bueno, evidentemente sus personajes hicieron que me trague la historia de amor. Aunque cuando los vi tomarse esa foto que después aparecería por todas las redes sociales, estaba convencido que ellos parecían estar en otro mundo. Se entregaban de lleno a sus roles. A ese amor clandestino que, cualquiera que haya visto lo mismo que yo, diría que traspasa las reglas y la ficción.
POV LALI
La adrenalina que ya conocía corría por mis venas cada vez que pisaba un escenario. Era la primera vez que Esperanza estaba frente a tantas personas. Me emocionaba saber que no sólo yo amaba este personaje. Mi pequeña pitufa azul con plataformas.
¡No lo podía creer! El lugar estaba repleto. Recordé con una sonrisa que le había dicho a Catalina, unos minutos antes, que pensé llamar a unos primos míos para hacerme el aguante en caso que no viniese nadie. No hizo falta. Mi familia tan incondicional en mi vida, estaban allí. Paso a paso. Juntos. Esperaba que sintieran orgullo por la hija que hoy soy gracias a ellos. Esta confianza me la gané por mis padres, quienes son mi cable a tierra y que permitieron que tras ese casting secreto que hice de chica con Anita como cómplice hoy me vean acá siendo una monjita trucha.
-¿Y? ¿Qué se siente? – Ángela me quitó de mis pensamientos. -¿Entendés que todos esos gritos son para vos?
-Qué decis... -sonreí abiertamente. –Esperanza Mía es de todos. Y si gritan, creeme que es por el bombón del Padre Tomás. ¡Mirá lo que es!
-¡Mariano! Vení, que acá necesitamos un balde para que Lali se deje de babear por el curita.- gritó e inmediatamente me puse nerviosa.
-Ange, te cuento que estás con el micrófono puesto. –Rió nervioso también Marian.- Está en off ahora, pero ¡mirá si te escuchaban! No lo repitas que me lo voy a creer.-continuó riendo sin dejar de mirarme. Ángela en un principio pensó que Mariano le estaba hablando en serio hasta que le guiñó uno de sus ojos color cielo.
-¿Querés tomar algo? –me ofreció con amabilidad sin apartar de mí su mirada. Lo notaba feliz.
-¿Agua? –sonreí.
Teníamos un tiempito libre porque en ese momento quien cantaba era Luciano Pereyra. Suar le había insinuado si le gustaba la idea de escribir un tema para nuestra historia. Con gusto, dio vida y letra a "Seré".
Escuchaba los gritos de las chicas que enseguida se aprendieron el estribillo de la canción. Enfatizaba el concepto de amor prohibido y todo el sufrimiento que conlleva la relación truncada entre Tomás y Esperanza. Luciano me había adelantado que venía preparando también un lyric video de esto donde apareceríamos. Intriga.
Mariano apareció con un vaso de agua mientras disfrutábamos del show detrás de escena.
-¿Brindamos? – sugirió.
-No se brinda con agua, Marian. –reí.
-Lo importante es el deseo por el cual se brinda, Lala.
-¿Entonces?- alcancé a decir perdiéndome en su sonrisa, cosa que estaba mal.
-Por lo prohibido...
Pestañeé un par de veces ante la sorpresa. No estaba entendiendo. ¿Acaso era una indirecta?
-Por lo de Esperanza y Tomás –aclaró. -¿Qué? ¿Me vas a dejar brindando solo?
Nuestros vasos chocaron justo a la par que terminaban de sonar los acordes del tema de Luciano.
Holaa! Otro capítulo para hoy! Gracias por leerme!! Me gustaría saber qué les parece! :D
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...