Bueno, espero les gusten estos capítulos! Extraño el musical!!!!
En fin, Mariali existe como respuesta a todo! GRACIAS por leerme!!!
me dicen qué les parece!?
---------
POV LALI
-Lala, te juro que trato pero no entiendo tu pensamiento lateral. Las fans están más seguras ahora sobre "Mariali" –dijo negando con la cabeza sentado junto a mí yendo de camino al Ópera.
-Con o sin foto, se alteran igual. –reí. –Dejalas que estén en su mundo. Total nosotros estamos en el nuestro. Es como si me dijeras que cada vez que nos besamos, toda la gente que está ahí se mantenga en silencio. Es incontrolable.
-Me parece que la incontrolable acá sos vos...
Tenía el tiempo contado para vestirme, maquillarme y quedar preparada para salir a escena. Como de costumbre, tenía que esperar hasta que me den la orden para salir acompañada de dos guardias que me siguen hasta que subo al escenario. Hasta el momento todo iba bien, pero mis nervios solían ganarme cada vez que se acercaba la hora del famoso y bendito chape que ponía eufórica a toda la sala llena. Primero se hacía presente una tensión contenida en un silencio que parecía ser eterno hasta que Tomás corre a posicionarse demasiado cerca de Esperanza y caen en la tentación.
En el libreto se dejaba en claro que en esa escena Mariano y yo debíamos acortar la distancia a milímetros entre nuestros labios pero a veces la situación se nos iba de las manos.
Mi respiración se agitó cuando me guardó entre sus brazos de manera posesiva. Su mirada no era la de Tomás sino la de Marian. Su mano se instaló en mi mejilla bajando despacio hacia mi cuello para luego continuar su camino por toda la piel de mi brazo hasta que se levanta de golpe, escapándose de mí.
Se supone que Esperanza está desconcertada ante tal reacción. Por experiencia propia, necesito acomodarme el micrófono lo más lejos posible de mi boca. Volteo por unos segundos y doy la espalda a esas miles de personas que se concentran en clavar su mirada y prender la cámara para captar este momento y luego compartirlo por Youtube y las redes sociales, multiplicando su alteración con el resto de fans que no pueden estar presenciando esto en vivo.
Una vez lista, llego hasta donde se encuentra Mariano de espaldas a mí. Doy unos pequeños pasos decidida y lo giro. Nos miramos con intensidad, cuando siento que es el momento clavo mis manos en su cuello aferrándome a su boca respondiendo a la fuerza que desprende su beso. Atónita abro mis ojos cuando me separa unos segundos. Eso es nuevo.
¿Improvisación? Cómo amo a mi hombre.
Uno de sus brazos vuelve hacia mi cintura mientras que el otro se instala en mi cabello tapando un poco mi rostro sin permitir que la gente vea el tremendo beso que me está plantando mi Marian.
Siento cómo su lengua se entrelaza con la mía haciendo que pierda la razón. Mis manos viajan hacia su espalda recorriendo cada parte de su ser hasta que nuevamente me quedo sin aliento.
Escucho un pequeño crujido que hace que tengamos que separarnos. Creo que esta vez el beso superó los treinta segundos. Nuevo récord para nosotros. Como está en la letra, él es quien debe terminar ese chape pero esta vez fue necesario por otro motivo.
Marian acababa de romper su micrófono.
No podía creerlo. Una parte de mí se moría de risa interiormente y la otra tenía que mantener la calma y encontrar una solución para seguir con la obra.
POV MARIANO
"Otra vez no" pensé aguantándome la risa ante semejante momento.
No era la primera vez que terminaba rompiendo el micrófono de alguno de nosotros. Solo que esta vez no funcionaba en serio. Miré a Lali pidiendo ayuda. Ella también estaba tentada pero fue más lista que yo.
Me vi en la necesidad de tener que seguir con nuestros diálogos hablando a través de su micrófono, a escasos centímetros de esa boca que era mi locura.
Las fans no podían estar más felices ante tal situación. Tampoco podía negar que disfrutaba de la cercanía de mi novia.
-A ver, hable por acá –dijo Lali improvisando como las mejores. Dejó escapar un suspiro como si fuese algo que haría Esperanza en momentos como este.
Respiré intentando recobrar la calma y no tentarme. Dije mis líneas sabiendo que el corazón de Lali se había alterado porque su respiración comenzaba a ir en aumento.
-Qué lindo es tenerlo tan cerca, Padre –siguió diciendo haciendo que todo el Ópera enloquezca ante nuestros pequeños gestos de amor.
Por suerte, luego me trajeron un nuevo micrófono. Deseaba que la obra no acabara porque estaba viendo las miradas que nos lanzaban todos los del elenco detrás de las cortinas.
Sin embargo, llegó el momento del saludo final en la cual uno a uno van saliendo los personajes. Primero las monjitas quienes lanzan besos y saludan con alegría sincera a todas estas personas que nos eligen día a día tanto en la novela como en el teatro. Los gritos vuelven con intensidad apenas aparezco y extiendo mis brazos llamando a Lali quien entrelaza nuestras manos y deposita un beso en mi mejilla cercano a la comisa de mis labios lo que hace que piense que el Ópera uno de estos días se derrumba debido a la fuerza con la que gritan los fans.
POV LALI
Veía cómo iba bajando el gran telón rojo cuando nosotros no podíamos dejar de bailar. Amaba ver cómo se divertía Marian. Por fin volvía a ser él. Cuando canalizaba toda esa bronca en algo productivo, me hacía sentir orgullo.
Me abracé a él con fuerza a lo que él me respondió con un beso en mi frente. ¿Podía existir algo mejor?
-¡BRAVO! –corearon las monjis sin dejar de mirarnos.
-¡LA ROMPIERON HOY! –nos dijo Ángela pegando pequeños saltitos de la emoción. –Bueno... este... Marian vos sos el que rompiste algo en realidad –todos comenzaron a reírse y yo sólo acaricié sus mejillas que iban subiendo de tono.
-También, con... ¡TREMENDO CHAPE! –se unió Franco a las opiniones de todos. -¿Dónde te hago el monumento, capo?
-Todo muy lindo, muy hermoso todo... pero ustedes dos –apareció Adrián a los gritos –pero me van a fundir si siguen rompiendo tantos micrófonos. Mariano tranquilízate que Lali sigue siendo mi nena ¿sabes?
Nadie pudo evitar soltar carcajadas ante semejante confesión del Chueco.
-Así que ustedes sigan prendiendo fuego el escenario pero aflojen con los micrófonos, por favor se los pido.
Intentaba hacerse el serio pero ni él podía aguantar la risa. Marian se sentía culpable, como cuando encuentran a un nene haciendo una travesura.
-Adrián pasa que... -sugirió Franquito abrazando la cintura de Angelita con cariño – si amar es un milagro... -tararearon los dos balanceándose lentamente –esto... es AMOR...
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...