JÚRAME 1º PARTE

2.4K 96 8
                                    

Hola!! Se viene un capítulo BOMBA... después de esto... 

Espero les guste! Quiero saber qué les pareció :D

----------------------------------------------------------------------------------------

POV LALI

Me dediqué de lleno al show desde temprano. Ya estaba en Rosario y no veía las horas de cantar. En las provincias anteriores me recibieron con un cariño que no creo merecer y lo que menos puedo hacer es dejar todo de mí en cada canción. Hoy era una noche especial.

No creía en las casualidades. Si las cosas estaban sucediendo así, había alguna explicación. Benjamín me había dicho que vendría conmigo y mi familia desde un primer momento ya que no había estado en los shows anteriores. Apenas supo que venían los del elenco me dejó en claro que estaba sorprendido. Yo no le veía nada malo al asunto. Ignorando el hecho de Mariano, desde ya.

Nos habíamos estado mandando mensajes entre show y show. No podía creer la fuerza que me daba leer alguna palabra suya. Y mi novio, simplemente ya no ejercía ese poder en mí. A último momento me enteré que no podría asistir. No sé si es por cuestiones de celos u orgullo. Pero no le di importancia.

Estaba decidida a concentrarme en lo que valía la pena. ¡A BAILAR!

Lau Cymer me mandó una foto que alegró mi día. Estaban viniendo juntas las monjis escuchando mi música. No podían ser más geniales estos seres que la vida me regala frecuentar.

Entré a mi cuenta de Instagram y vi una foto que había pasado por alto días atrás. Mariano había publicado una selfie sosteniendo mi CD en sus manos. De sólo imaginármelo un estremecimiento recorrió mi espalda. Este hombre no se cansaba de demostrarme que estaba ahí. Siempre. Incondicionalmente. No sé cómo andaban las cosas entre él y Juliana pero me podía hacer una idea por algo que me había comentado Tomás. Claro que él no sabía nada sobre los sentimientos que se instalaron en mí desde que empezamos a grabar.

"Ya quiero tenerlos acá conmigo. Disfrutando de Rosario. Los espero"

Dejé el celular después de escribirle a Mariano para tomarme mi tiempo con la gente que había estado esperando afuera desde quién sabe qué hora. Estas personas estaban locas, en el buen sentido de la palabra. Vivían todo conmigo. ¿Tan agradecida puedo estar?

"Horas, Lala. Quiero verte BRILLAR. Un beso enorme"

POV MARIANO

Era la primera vez que salía de casa sin despedirme con un beso de Juliana. Me sentía libre a medias. Dividido entre dos emociones. Me encontraba en el medio de una balanza. Mi familia. Lala.

Apenas recibí su mensaje, le respondí. Tenía la sensación de que ella se expresaba más conmigo a través de las palabras. Un lenguaje nuestro y cómplice. Prendí la radio donde justo estaban pasando un tema de ella. Ya estaba acostumbrado. En todos lados aparecía su nombre. Su voz. Su cara. Sus ojos. Seguí manejando mientras me perdía escuchando "Del otro lado".

-Al final viniste –me saludó Anita con un abrazo.

-Quién diría que Concepción estaría en un show de Lali.

Ambos nos reíamos. Parecíamos un equipo de fútbol alentando a nuestra campeona. Entramos por una puerta escondida así no nos veían. Faltaba aún para que empiece el show y ya había un montón de personas haciendo fila para ingresar. Benditos sean los vidrios polarizados.

-¡HOLA! –dijo Lali apenas nos vio. No me aguanté y la abracé sin intención de soltarla. Era increíble cómo su menuda figura se adaptaba a mis brazos. Respiré su perfume, y nos separamos. –Viniste –me dijo entre susurros.

-¡Esa es mi chiquita! Tenes que brillar siempre, corazón. –comentó orgullosa Anita mientras me hacía señas de que vayamos a ver dónde estaríamos sentados.

El lugar era imponente. Pensar que hace segundos estaba vacío y ahora sólo podía ver miles de cabecitas con vinchas y carteles dedicados a su ídola. Lali había pensado todos los detalles. Nos reservó un palco ubicado en la planta alta a un costado del escenario. Ese balcón tenía una vista completa. En primera fila. También era pequeño y podríamos pasar desapercibidos. No creo que alguien se dé cuenta de nuestra presencia estando Lali en el escenario. Ella se llevaría todas las miradas.

Los gritos empezaron a multiplicarse al ritmo de la música. Toda una locura hasta que apareció ese metro cincuenta con un conjunto negro que me dejó helado. Realmente esa vestimenta estaba lejos del hábito de novicia. Le quedaba perfecto y no dejaba nada librado a la imaginación.

Verla bailar me tenía loco. Sus pasos, seguros y extremadamente sexys. Nunca la había visto así. Me dediqué a mirar sus piernas recorriendo cada parte del escenario. El lugar estaba prendido fuego.

-Es tan hermosa –escuché decir a Leti que la miraba orgullosa a su amiga. -¡Vamos Lali!

-Mariano, mirala –me dijo despacio Anita y no entendía. Apenas oía con tanto griterío. De un segundo a otro Lali apareció nuevamente a escena con un body color blanco que me cortó la respiración.

Cada vez eran más diminutos sus cambios de vestuario. Las luces la reflejaban dejando pequeños brillos. Bueno, ella brillaba en especial. Como un ángel, pero muy sexy.

Comenzó a hablar, y no pensé que iba a pasar lo que dijo. Iba a cantar "Júrame". La canción que hizo para Esperanza y Tomás. Me dio ternura verla nerviosa porque creía inocentemente que las chicas no sabrían la canción. ¿Qué dice? Apenas sonaron los primeros acordes todas gritaban a la vez.

Lala me regaló una mirada antes de cantar. Sentí los ojos de todo el teatro sobre mí pero yo sólo podía ver a ese ángel sensual. Se acercó hacia mi lado extendiendo sus brazos en mi dirección.

-¡DIOSA! –grité completamente embobado.

Mis compañeras a mi lado me comenzaban a cargar y no me importaba. Lali seguía ahí, cantándome. Y no era un sueño.

"Si amar es un milagro... esto es amor..."

-Es amoooor... -corearon las locas de Leti y Lau Cymer. – ¡vamos todos!

Terminó la canción y la gente nos estaba aplaudiendo a ambos. Les sonreí unos minutos hasta que les dejé lugar al resto del elenco. No podía parar de mirar a quien quería que sea mi ángel.

Cuando no podía pedir más señales, Lali cambió todo en una noche.

-La siguiente canción no necesariamente tiene que ir dirigida hacia un novio. Puede ser un alguien, un amigo. Un cielo salvador. –confesó.

Eres una luz en mí... todo se transforma aquí... cuando estas...

(...)

Con tenerte así... haciéndome sonreír... ya no hay palabras para decir...

Quédate aquí... desde el principio hasta el fin...

Yo sabía perfectamente que ese tema lo había compuesto para Amadeo. Me imagino que lo de "Cielo" es por el color de sus ojos, que a decir verdad, a mí me impresionan. Asustan. Pero con lo que ella acababa de decir, recordé las veces que se refería a mí como SU salvador. Moría por salir corriendo y abrazarla. Besarla ahí mismo delante de toda esta gente. Callarla con mis labios y decirle que la amaba como nunca creí que lo haría...

Súbete a mi balcón... bajo este cielo... salvador.

Me clavó una mirada tan pura que sin palabras, me dieron la certeza de que ambos estábamos cayendo en picada tanto o más que Tomás y Esperanza.


CONTINUA...

Tu tierra y tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora