Hola!!! Esta escena fue una de mis favoritas en lo que va de toda la novela, no la puedo superar, además de que "Seré" cantada por Lali es una de las mejores cosas que hay!
Gracias por leerme, y espero les guste!!
Leo sus comentarios! :D
----------------------------------------
POV LALI
Esperé a que me terminen de maquillar y quedé sorprendida del reflejo que me regalaba la mujer con ojos soñadores frente a mí. Seguí mirándola fijo sin creerme que era yo. Sin darme cuenta, acabé formando una mueca que se convirtió en una sonrisa dulce enmarcada por el labial rosa pálido.
Como si fuese un sueño.
Me levanté con cuidado de no tropezar ni caerme con los zapatos que debía usar para estar a juego con una de las piezas más lindas que usé para grabar. Me ayudé de mis manos para alzar unos centímetros del suelo el vestido para no arruinarlo. Era increíble. A cada movimiento que hacía, unos finos destellos relucían multiplicándose tan sólo dejándome atontada por sentirme una princesa.
El reflejo de la reina brillando en mí...
-Lali, estás hermosa... muy hermosa –me giré cerrando la puerta de mi camarín un poco alterada. Volteé a mirar lanzando un suspiro al ver que se trataba de Tomás. –Uy, perdona si te asusté. Tranquila. No hay periodistas a la vista –su broma, aunque fuese con la mejor onda del mundo, sólo me recordó el motivo por el cual estaba alterada hacía días atrás.
Sonreí intentando que en verdad fuesen mis verdaderas sonrisas.
-Dale, yo te cubro –dijo al tiempo que lo tomaba del brazo antes de salir y enfrentarme a la realidad.
Las preguntas comenzaron a dispararse una detrás de otra sin piedad. Caminé lo más rápido que pude. Quería escapar pero nunca hice eso. Soy una persona clara y derecha que da la cara. Además, ese es el trabajo que realiza este tipo de personas. Viven de eso así como yo de actuar y la música.
Las cámaras me estaban mareando, pero como pude, respondí sus cuestionamientos con paciencia y sobre todo respeto. No negué ni afirmé nada respecto a mi relación con Mariano. Claro, eso era fácil, decirlo. Lo complicado venía cuando la tristeza inundaba mi rostro respecto a las preguntas malintencionadas para que luego las descontextualicen a favor de lo que cada uno quiere escuchar y por conveniencia.
Sentí una punzada en mi pecho cuando alguien en particular inquirió respecto a la aclaración que dio Benjamín sobre la fecha en la que habíamos cortado. Fui sincera. No lo sabía.
Si bien el momento inquisitorial duró unos segundos, para mí fueron eternos. Me mentalicé en que esto también cuenta como parte de nuestro trabajo y que, minutos después tendría que grabar una escena importante para la historia de amor.
Nuestra historia de amor.
Uno de los asistentes me ayudó a subir a la motorhome que se supone es mía. Me resultaba tan extraño permanecer acá, como oculta. Si no hice nada malo. "Como Romeo y Julieta" recordé las palabras de Jime, quien me estaba bancando incondicionalmente en esta situación. Había explicado que Marian y yo éramos la versión moderna de ese amor trágico, claro que lo nuestro no debe terminar de la misma forma. Ya no había balcones, sino que ambos estábamos encerrados en nuestros respectivos motorhomes. Cada uno por su lado. Tan diferente a días atrás donde nos podíamos pasar horas enteras compartiendo tiempo juntos, repasando letras o tan sólo riendo de la nada misma. Apoyar mi cabeza sobre su hombro y oírlo suspirar como respuesta a lo que nos enfrentábamos. Ese silencio que se encargaba de afirmarme que estábamos juntos en esta y que nunca pensamos que sería tan complicado o que harían tanto revuelo por una relación que traspasó la ficción. No somos los primeros ni tampoco eso quiere decir que a otras parejas les ocurra lo mismo en un futuro. Tan sólo surge.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...