Hola!! Espero les guste... ! Gracias por leerme!
PD:/ Sigo odiando al seminarista !!
----------------------
POV MARIANO
Me daba gracia ver cómo las fans percibían TODO, cada gesto, cada mirada, cada caricia que me era imposible controlar cuando tenía a Lala tan entregada a su personaje en escena sin importar la cantidad de gente que nos observaba. Las funciones del musical seguían por partida doble cada día... y nuestros sentimientos eran difíciles de manejar, particularmente desde lo que venían preparando las guionistas Paula y Marta a pedido de Suar.
Las palabras del Chueco no podían haber sido más literales... haría explotar nuestra química hasta exprimirla.
-Ya vimos que pueden prender fuego la pantalla... entonces estas son las escenas que queremos que armemos para hoy –comentó uno de los directores, tendiéndole el libreto a Lala. El mío ya lo había leído apenas me llegó a mi correo y no podía estar más que ansioso por grabar.
-¿Cuándo arrancamos? –la frescura de mi novia era espontánea. Pura... todo en ella era sinceridad. Una sonrisa se dibujó en su rostro a medida que sus ojos seguían con la vista lo que iba leyendo plasmado en el papel. -¿Esto sigue siendo dentro de la dispensa temporal de Tomás? –soltó una pregunta nueva detrás de la otra sin siquiera haber sido contestada. -¿Cuál grabamos primero, la de la cena o la de la sacristía?
-¿Cuál prefieren ustedes? –escuché decir con una sonrisa a Suar que aparecía de la nada. No era la primera vez que sucedía, pero desde que él sabía y respaldaba nuestra relación, estábamos tranquilos. -¡Lali, qué hermosa que estás!
Era cierto, siempre estaba preciosa pero hoy sus ojos brillaban distintos. Con libertad... ésa era la palabra. Inconscientemente, la seguí con la mirada deteniéndome en el rubor de sus mejillas al ser el foco de atención. Bajó su rostro mirándose sus zapatos un tanto nerviosa. La rodeé con uno de mis brazos protegiéndola y sentí que sus hombros descendían unos centímetros a la vez que lanzaba un suspiro.
-Creo que podemos hacer la de la sacristía... -la miré buscando su aprobación –porque, por lo que leí, en la cena Esperanza va a deslumbrarme, digo a Tomás –me corregí automáticamente – con un vestido... que muero por ver.
-Como si fuesen la misma persona... -Suar me guiñó un ojo cómplice a lo que Lali respondió con una sonrisa.
-Bueno, estamos hablando mucho –Lali comenzó a aplaudir con fuerza llamando nuestra atención. Podía pasarme horas con ella y las risas surgirían sin parar. Eso es lo que ella genera. Esa chispa... esa energía. Tan sólo ella. –y poca acción acá. ¡Vamos para la Sacristía!
Tomó mi mano entre las suyas y nos llevó a nuestros lugares. Me encerré detrás de la puerta perdiéndome de sus ojos hasta que escuché que la toma comenzaba a rodar.
-¡ACCIÓN!
Conté hasta tres mentalmente y abrí la puerta de la sacristía encontrándome con Lali dando unos pasos hacia mí.
Deslicé mi mirada hacia esa blusa diminuta de color gris oscuro que se apegaba con facilidad a su cintura pequeña a juego con esos zapatos que usaba para ganar unos centímetros de altura.
-Hola –dije mi primera línea mirándola –Vine a buscar estos libros –señalé lo que llevaba en mis manos –ya me iba.
-¿Cómo...? ¿Cómo es Tomás? –inquirió luego de lanzar una mirada fugaz hacia su costado, con miedo a que alguien nos viera, apoyando una de sus manos contra la pared de la sacristía -¿Cada vez que nos crucemos te vas a escapar? –clavó esos ojos negros en los míos con ferocidad –Quedate tranquilo, no voy a ir a tu casa de nuevo... no lo voy a hacer más.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...