Holaaa otra vez! A falta de capítulos, van dos! jajaja Espero les guste!!!!
Gracias por leerme, de corazón !!
---------------------------------------------------
POV MARIANO
Aproveché el día que me quedaba para llevar a mis hijos a ver uno de los shows de Disney que estaban presentando función cerca del Ópera. Disfrutaba pasar tiempo con ellos y sobre todo junto a Juliana, necesitaba que ellos estén tranquilos de que sus papás se quieren como lo que somos, sus papás. Nada ni nadie cambiaría ese lazo irrompible.
Terminó la función y, se hizo realidad eso a lo que tanto temía Lala. No por ella, porque está acostumbrada a hacer notas y salir ilesa pero... los periodistas comenzaban a querer confirmar eso que sólo nosotros sabíamos que es verdad.
Sentí el disparo de varios flashes, uno tras otro. Por instinto protector, le pedí a Juliana que saliese detrás de mí. Cada uno llevaba a uno de nuestros hijos. No podía creer que de un momento a otro, la alegría se había esfumado.
La escena se repetía en mi mente una y otra vez. Apagué la luz del celular una vez terminé de leer el mensaje de esa mujer de estatura baja que con una sola palabra hacía que se me borre el enojo. Me tapé el rostro con una almohada para no gritar a causa de la bronca.
No nos queda de otra... es su trabajo.
¿Cómo podía ser tan centrada? Pero tenía razón, ellos viven de esto.
Tenía que luchar por todo el tiempo posible que podamos mantener esto tan sólo entre nosotros.
Suspiré y una sonrisa se dibujó en mi cara al recordar esta vez algo realmente intenso.
Una de las escenas que más enloqueció a las fans hasta ahora...
Esperaba que este tipo de situaciones comiencen a mantenerse en la novela, más allá de que están buenas y que puedo disfrutar de amar en paz a mi novia... es hora de que los protagonistas den rienda suelta al amor.
Nos tentamos tanto con mi Lala. Me quedé de costado abrazando una almohada trayendo a mi mente el perfume de ella.
Después de la hermosa cena donde Esperanza y Tomás eran civiles, a causa de los efectos del champagne caro... el cura "dispensado" cayó rendido al cuidado de su amada. Llegaron al PH y entre besos, terminaron abrazados sobre un imponente sofá.
Lali llevaba ese vestido que no dejaba nada a la imaginación, dibujaba su hermosa figura destacando sus curvas y haciéndola ver tal como yo la veo: todo en ella es sexi, pero en especial esa sonrisa que me regala y que me lleva siempre al recuerdo de Rosario.
Decidí esconderme en el personaje de Tomás un tanto ebrio y aprovechar la situación. Aproveché la cercanía de Lala tomando un mechón de sus cabellos estirándolo con suavidad a tal punto que se vio en la necesidad de apoyarse contra mi pecho, nuestros labios se chocaron acostumbrados a esas sensaciones que nos provocábamos como si fuese la primera vez hasta que el director indicó que se había terminado esa parte de la toma.
-Ahora grabamos la escena en la que Esperanza lo lleva a la cama a Tomás, después vos te dormís Marian –me indicó el director- y vos Lali intentá quedarte lo más pegada a él, es para captar menos los planos... improvisen, son libres... confío en sus ideas. La tienen clara en ese tema. Ustedes manéjenme su química que yo me encargo resto.
Realmente me divertí dejándome llevar por las ocurrencias del amor de mi vida, tan pequeña y cuidándome bajo la piel de Esperanza.
Se nos hacía tan natural compartir una cama, tal como lo requería la escena, pero... esto se trataba de una actuación y nosotros no sabíamos disociar. Alejándonos del qué dirán, simplemente hicimos nuestro juego secreto: nuestro mundo y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Tu tierra y tu cielo
FanfictionDesde que Mariano Martínez y Lali Esposito comenzaron lo que sería "Esperanza Mía" todo cambió. El amor entre Esperanza y el Padre Tomás, sus personajes respectivamente, llegó a cobrar vida en ellos, también en la realidad. En un comienzo ambos est...