*Narración universal hasta nuevo aviso*
Allí estaba ella, sentada en una esquina de su salón de clases. Era una chica de cabello negro, ojos negros, típicos. No había nada que la hiciera especial. Se encontraba distraída pensando en su anime y manga favorito: Naruto. ¿De verdad ya había acabado? ¿Naruto con Hinata? ¿Sakura con Sasuke? ¿Sarada, Boruto y Himawari?. La chica estaba inconforme con el final, sentía que faltaba algo más, tampoco le convencía la idea de Hinata con Naruto. ¿Por qué no hubo yaoi Sasunaru? Se preguntaba.
Un golpe se escucho en todo el colegio, haciendo que el salón de clases se quedara callado y la protagonista saliera de su mente. Sintió su estómago revolcarse, ¿qué era esa sensación? Se sentía como... Si algo grande estuviera a punto de ocurrir. Se levantó sobre su silla, mirando a la ventana, a lo que rápidamente su maestra la regañó, diciendo que había sonado la alarma y todos tenían que dirigirse al patio.
Su grupo y ella bajaron mirando hacia todos lados, buscando la causa de aquel ruido. Cuando llegaron abajo no se encontraba nada fuera de lo normal, solamente todos los grupos reunidos, preguntándose ¿qué había ocurrido?
Cuando la directora estaba a punto de hablar, algo gigante apareció detrás de ella. Todos abrieron los ojos como platos. La directora corrió hasta donde se encontraban sus alumnos y giró para ver que es lo que había caído a sus espaldas.
Todos estaban sorprendidos. Era un cuerpo de un gato, con orejas de murciélago y halas de este mismo, con colmillos sobresaliendo de su boca, blanco. La protagonista reconoció de inmediato los ojos de ese animal, eran tres ojos: Un Rinnengan, un Byakugan y un Sharingan.
Salió de entre la multitud de alumnos y encaró a la gigante bestia -¡Esos son el Rinnengan, el Byakugan y el Sharingan! Dijo, haciendo que todos la miraran extrañados, hasta la bestia.
-Parece que conoces a los grandes Dōjutsus, mocosa- Dijo la bestia, bajando la cabeza a la altura de la chiquilla y sonriendo; había encontrado su objetivo.
-Te pareces un poco a Kurama, ¿qué eres? ¿Un gato o un murciélago? ¿De dónde vienes?- preguntó curiosa la niña, acercándose un poco más a la cabeza de la bestia sin miedo.
El mayor rió por la ternura de la niña, a la vez que se sorprendió un poco por que ella conocía a Kurama -Soy los dos, chiquilla. Soy un Bijuu, ya veo que los conoces. Yo soy un legendario bijuu, el Bittabi. El bijuu de 11 colas, anterior compañero de Kaguya.
-¡Woah! ¡Eres un bijuu!-. los ojos de la niña brillaron -. Es por eso que posees esos ojos... Genial. Un 11 colas... ¿El Bittabi, eh? ¿Y tu nombre?
-Me llamo Natural.
-¿Natural? ¿Posees todas los elementos?
-Veo que eres lista.
-Mhm- rió la niña -. ¿Y qué haces aquí? ¿Tienes Jinchūriki?
-Es por eso que estoy aquí. Kaguya un día, mientras dormía, soñó que años después de su muerte, se abriría un portal hacia otra dimensión, y me vio entrando allí. Segundos después volvía una pequeña niña con una marca de sello en su estómago. Kaguya lo tomó como una visión y lo escribió, me encerró en un cuarto durante todos esos años, esperando a que la profecía se cumpliera. Y hoy, el cuarto se abrió, dejando ver un portal. Así que he venido a buscar a mi Jinchūriki.
-Hum, ¿y a ti no te molesta estar encerrado dentro de una persona? Digo, a los demás bijuus sí.
-No, a mi no. Estuve mucho tiempo en libertad, y es hora de cumplir la profecía, Kaguya no lo soñó por nada.
-Y... ¿Ya has encontrado a la Jinchūriki?- preguntó la niña, curiosa.
-Sí, creo que si- dijo acercando su puño a la chica, quería ver como reaccionaba, ya que el estaba actuando como si fuera a darle un golpe: eso definiría si ella era la correcta.
La chica recordó como en el anime, varias veces los bijuus chocaban los puños con sus Jinchūrikis, así que formó un puño con su mano y lo chocó contra la bestia. Levantó la vista ilusionada y vio una gran sonrisa en la cara de esa bestia, una sonrisa de esas que siempre daba Kurama a Naruto.
-Pequeña, ¿me aceptarías como tu bestia sellada?- preguntó mirándola.
-¿Pasará algo si te acepto?- respondió su pregunta con otra pregunta, nerviosa.
-Tu físico puede cambiar un poco: del mundo donde yo vengo, la piel es diferente, aquí la gente no fluye chakra, así que al comenzar a fluir chakra tu apariencia cambiará. Tendrás más chakra que alguien normal por ser portadora de un Bijuu, y tendrás que ir de vuelta conmigo a mi mundo.
La niña sonrió con sus mejillas rosadas. Cambiar de apariencia ¡genial! Ir al mundo de su anime favorito ¡su sueño! -¡Mhm! ¡Acepto!
En ese momento ella cerró sus ojos por una luz cegadora, dejó de sentir el puño de la bestia contra el suyo. Sintió sus piernas temblar y fallar. La fuerza de su cuerpo estaba faltando y cayó al suelo, mientras sentía la misma sensación extraña en su estómago tal y como hace unos minutos.
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
¡Hola! Ahiahuahakhiah hace mucho que quería hacer una historia de Naruto😭😭😭 espero que les guste😁❤️ si es así, voto y comentario, no pierden mucho tiempo haciendo un click🌝
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
En su mundo; t ©
AdventureUna chica "normal", entre comillas, ya que su vida era como todas las vidas de niñas de 11 años. Algo friki, adoraba leer mangas y ver anime. Un día, mientras se encontraba dibujando uno de los Kekkei Genkai más fuertes de su anime preferido en su l...