Capítulo 67. "¿Qué está pasando aquí?"

405 46 1
                                    

Birdy.

La música vibraba tranquilamente en los altavoces, los mechones húmedos por el sudor se pegaban a mi cars y Aidan llevaba media hora mirándome como si de verdad creyera que no sabía que estaba allí.

- ¿Sabes que esta habitación está llena de espejos? - Pregunté antes de beber un poco de agua y le miré a partir de mi reflejo. Aidan sonrió de lado y entró del todo en la sala.

- No quería interrumpirte - Se acercó a mí y me abrazó por la espalda para darme un beso en el cuello.

- Aidan... - Gimotee encogiéndome un poco -. En realidad querías observarme, admítelo.

- Lo admito - Siguió besando mi cuello y yo abrí mi boca en un jadeo silencioso -. Sabes que no hay nada que más me guste en el mundo que verte bailar.

- Aidan, para... - Susurré antes de morderme el labio y apoyé la cabeza en su hombro.

- ¿Por qué? - Preguntó ignorando mi petición y pegando mi cuerpo al suyo.

- Porque tengo clase ahora...

- Todavía falta un rato para que vengan - Susurró y mordió mi cuello, dejando una futura marca.

Cerré los ojos y tomé de mi autocontrol para separarme.

- Aidan, basta - Este suspiró y dio un paso hacia atrás alzando las manos.

- Yo paro, pero algún día me explicarás lo que te pasa - Murmuró antes de marcharse.

Suspiré y me pasé la toalla por la cara. Entendía que estuviera empezando a cansarse; llevábamos ya casi un mes y yo no hacía más que cortarle el rollo cada vez que insinuaba que quería hacer más. Esto sería normal, y estaría bien, si ambos no supiéramos mi historial, pero precisamente por eso. En ese momento era incapaz de llegar a más y no lo entendía ni yo.

Me volví a limpiar el sudor con la toalla y salí de la sala para ir a la azotea. Encendí un cigarro y expiré el humo con algo de pesadez. Miré hacia abajo y sonreí al ver a Miah salir del coche de sus padres.

- ¡¡¡Aidan!!! - Gritó la niña emocionada y fue corriendo a los brazos de un Aidan que la esperaba sonriente.

«¿Qué?» Fruncí el ceño confundida.

- Hola, pequeña, ¿cómo has estado?

- ¡Bien! - Dijo emocionada; nunca antes había visto así a Miah.

«¿Qué coño está pasando aquí?».

- Ahora voy a bailar con Birdy - Sonrió mostrando todos sus dientes.

- Pues pórtate bien, ¡eh! - Le despeinó ligeramente el pelo.

La niña asintió y entró corriendo al edificio. Aidan habló con el padre de algo que no logré entender desde donde estaba y me dio algo de dinero con una sonrisa en la cara.

- Miah, acuérdate de que luego vuelves a casa con Aidan.

Entre de nuevo, muy confundida porque lo que acababa de ver no me entraba en la cabeza.

Fui a la sala de ensayo y busqué su ficha. Todo parecía normal hasta que llegue a la última página: Su certificado de adopción.

Miah O'Connor. Adoptada como Miah Clark el 15 de Septiembre de 2024.

«O'Connor».

Fruncí el ceño. ¿Eran familia? ¿Hermanos? ¿Primos, quizá? Eso explicaría porqué se trataban así, pero ¿por qué Aidan no me había dicho nada?

Love (Lies #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora