Capítulo 68. "Nunca estarás solo"

396 43 4
                                    

Birdy.

Mordí mi labio mirándole y bajé la mirada tímida. ¿Qué podía decirle? ¿Que le había seguido porque era la única forma que tenía de saber cosas de él porque nunca se abría conmigo? No dejaba de ser verdad, pero sería horrible admitirlo.

- ¿No piensas decir nada? - Preguntó cruzándome de brazos frente a mí.

- No sé qué decirte... - Murmuré en voz baja sin mirarle directamente -. Simplemente estoy aquí.

- Eso ya lo veo..., ¿pero haciendo qué exactamente?

- Pues intentando saber cosas de ti de algún modo, porque está claro que si tengo que esperar a que me lo digas tú voy lista - Murmuré un poco molesta.

- ¿Y para eso tienes que seguirme? Joder, sí que me quieres sí - Escupió con ironía.

- Mira, vete a la mierda - gruñí alejándome -. Sólo intento conocer a mi novio, ¿sabes? Pero es imposible - Cogí mi bici del suelo -, cuando quieras contarme algo de ti sin hacer que me sienta miserable por espiarte, llámame.

Intenté montarme en la bici, pero me cogió del brazo y tiró de mí para pegarme a él.

- Espera - Suspiró mirándome -. Tienes razón... Sé que no te que contado nada y que mereces saber algo de mí, pero no es un tema del que me guste hablar.

- Pero tú lo sabes todo de mí, Aidan, lo que me gusta y lo que no... - Me separé un poco - No es justo, joder, y estoy cansada de salir con un desconocido.

Aidan mordió su labio pensando qué decir y se alejó de mí para empezar a ir hacia la moto. Se puso el casco, se montó y me tendió el otro.

- Sube - Murmuró estirando el brazo con un pulso algo tembloroso -. Tienes razón, hablaremos, pero no aquí. Sube, por favor.

Le miré durante unos segundos y me acerqué cogiendo el casco y poniéndomelo antes de subirme a la moto y agarrarme a la parte trasera.

- Puedes abrazarme... - Dijo mirándome por encima de su hombro.

- Lo sé - Me encogí de hombros y seguí sujeta a la parte trasera.

Aidan suspiró y miro hacía delante antes de arrancar. Mordí mi labio y pestañeé un poco para apartar unas repentinas lágrimas. No sabía lo cansada que estaba de tanto secretismo, hasta que lo había dicho en voz alta.

Mi novio condujo la moto por calles conocidas y aparcó el vehículo en el lugar al que me había llevado cuando me sacó del hospital. Se había convertido en nuestro lugar al parecer.

Bajé de la moto y me quité el casco, dejándolo en el suelo junto a ella. Me senté en el banco de piedra y encendí un cigarro para relajarme.

- ¿Por qué no me dijiste nunca lo de Miah? - Pregunté rompiendo el silencio y espirando el humo.

- Porque nunca pensé que fueras a enterarte.

- ¿Pensabas mantenerlo en secreto siempre? ¿Aún sabiendo que iba a verla a menudo y que podría enterarme en cualquier momento?

- No lo veo tan importante, Birdy, ni siquiera creo que ella sepa que es mi hermana. Sólo sabe que soy su niñera dos veces por semana - Se apoyó en la moto y bajó los hombros.

- Pero ella...

- Era muy pequeña cuando la dejé sola - Murmuró arrepentido.

- ¿Cuándo la dejaste dónde? - Conocer a Aidan O'Connor era más difícil de lo que creía, tenía secretos, muchísimos, y lo único que sabía era que tenía una hermana pequeña, pero no sabía nada más. Y aún así, había tenido que enterarme yo sola.

Love (Lies #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora