Día 16.

1.3K 198 29
                                    

— Ahora entiendo todo, Lily — digo apenas ella se sienta a mi lado.

— ¿Qué cosa?

— Lo de nuestro beso.

Ella ríe.

— ¿Te dijo algo Agata?

— Me pregunto si estábamos saliendo.

— Las chicas cuando preguntamos esas cosas es porque el tipo nos importa — sonríe con orgullo.

— ¿Tu crees?

— Claro que si, Mati.

— También dijo que no le gustaría verme con otra mujer.

Lily abre sus ojos sorprendida.

— Luego dijo que no piense que le gusto.

— Es una tonta — niega con la cabeza —. Y yo que pensé que iba a sacar sus garras luego de vernos a los besos.

— Puede que hayas empeorado las cosas.

— No lo creo, conozco a las de su tipo.

— ¿Cómo son las de su tipo? — quiero saber.

— Amigo, solo te puedo decir que esa chica caerá ante tus encantos.

Me encojo de hombros.

— Si tú lo dices — digo ya sin esperanzas.

— ¡Hola chicos! — nos saluda una Agata totalmente alegre desde la puerta de entrada de la cafetería.

Le saludamos con una sonrisa.

— ¿Cómo va todo Agata? — pregunta Lily.

— La vida me va de maravilla — se sienta en la silla desocupada que estaba a mi lado — Mati — me habla.

— ¿Dime?

— Tengo una pregunta para ti — ahora mira a Lily — espero que no te moleste —mi amiga se encogió de hombros. — Quería saber — se queda en silencio unos segundos — me gustaría saber si tu...

— ¡Vamos Agata que me pones nerviosa! — le interrumpe Lily.

— Quería saber si... — toma aire — ¿Te gustaría salir conmigo?

Me quedo petrificado.

— Pero no pienses que es una cita ni nada — advierte antes de que me haga algún tipo de ilusión.

— Yo... yo... — titubeo.

— ¡Ey idiota! — llama mi atención Lily con un golpe en la cabeza.

La miro con cara de pocos amigos.

— La chica esta esperando tu respuesta — dice entre dientes.

— Bueno... — la miro a los ojos, ella me observa expectante — Si eso te hace feliz — repito lo que ella me había dicho cuando aceptó salir conmigo — Entonces si quiero salir contigo — sonrío de oreja a oreja.

— ¡Genial! — se levanta de su lugar y se va casi dando saltitos de alegría.

— Esta chica si que es rara — dice Lily sin despegar la mirada de Agata.

— Pero la quiero — murmuro.

— Que cursi eres Matías.

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora