Día 23.

1.2K 193 41
                                    

— Me gustaba más el Matías de antes — anuncia Lily.

— A mi también, es una mierda estar enamorado.

— Podríamos hacer que vuelva — sonríe ampliamente.

— No puede, Lily — la miro — por desgracia ya conoció el amor.

— Eres el hombre con más mala suerte en el mundo — se burla Nico.

En cierta parte Nico tiene razón, soy un hombre con mala suerte.

¿Pero cómo podría definir mi mala suerte?

Uno: La primera vez que me enamoro y la chica no corresponde mis sentimientos.

Dos: Me enamoré de una ilusión.

Tres: Ella termina su relación pero aun así no me da esperanzas.

Sin embargo no me importa tenerla, si debo pagar un precio para estar cerca de ella, lo acepto.

— ¿Mati? — llaman mi atención.

— Hola — le saludo.

— Hace tiempo que no te veía por aquí — me coquetea.

Su rostro se me hace conocido, probablemente haya salido con ella alguna vez.

— ¿Te gustaría beber un tragos conmigo para recordar los viejos tiempos? — acaricia mi brazo.

— Hoy no puede.

Miro detrás de la chica, Agata se hace presente.

— Así que puedes irte por donde viniste.

— Espera — detengo a la chica — ¿Por qué hoy no puedo? — le pregunto a Agata. Ella duda por unos segundos.

— Pues porque... porque — titubea — porque es noche de amigos.

— Las noches de amigos las tendremos siempre — interrumpe Nico — pero un buen ligué no se pierde ni por tu madre.

Agata le fulmina con la mirada.

— ¡Vamos Mati, hazte hombre! — me alienta Lily.

Sonreí ante el apoyo de mis amigos.

La chica me está esperando con una sonrisa coqueta; lamento no recordar su nombre. Miro a Agata que se cruza de brazos y niega con la cabeza.

— ¡Nos vemos mañana! — me despido de mis amigos y de ella.

Tomo de la mano a la chica y camino entre la gente para llevarla a casa.

Debo reconocer que he adorado la cara de Agata. Ceño fruncido y colorada de furia ¿celos? ¡Claro que sí! He visto esa expresión antes, como cuando salía con diferentes mujeres cada día. Pero en la competencia de golpes bajos Agata sigue siendo la ganadora.

Agata +1000 vs Matías +1. 

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora