Hay que continuar la vida cuando se tiene el corazón roto ¿Por qué caer en la desesperación? Si algo he aprendido de Lily, es que si esa persona no te corresponde, debes seguir caminando a paso firme.
Pero por otro lado está el difícil olvido ¿Cómo poder olvidarla si la veo todos los días? Es complicado querer desenamorarme de Agata, por algo mi corazón la eligió, es porque vio algo diferente en ella, o están hijo de puta que quiso enamorarse de la única mujer en el mundo que no correspondería mis debiluchos sentimientos. ¡Mierda! Pero al verla tan sonriente me hace querer acercarme a ella y quedarme a su lado, por más jodidamente loca que este.
— Voy a odiarme por esto, Matías — me dice Lily al oído —. Esa chica está rota, quizás algo paso en su vida que la tiene así y no es capas de quererse.
Desvío mi mirada hacia Lily.
— Si hay algo bueno en ti, es que sabes apreciar las cosas buenas de la vida — sonríe —. Quizás deberías enseñarle que el mundo no están malo como ella se lo pinta.
— ¿Tu crees que funcione?
— Si no funciona, aquí estaré con miles de litros de helado para que comencemos a olvidar.
— No sé que haría sin ti — le doy un abrazo —. Prometo que esta será la última vez que intentaré algo.
— Y yo te prometo que será la última vez que te aconsejo que luches por ella.
Chocamos nuestros puños.
— Suerte — sonríe.
Le dedico una sonrisa, para luego caminar en dirección a Agata.
— Agata.
Ella levanta la cabeza de su cuaderno para poner su atención en mí.
— Dijiste que dejara de buscarte.
— Pero no dije que yo dejaría de hacerlo.
— ¿Qué quieres? — pregunta sin ánimos.
— Quiero... — tomo aire — Quiero enseñarte las cosas buenas de la vida.
— Eso no es necesario.
— Si lo es — sonrío optimista — quiero que aprendas a quererte y te des cuenta que vales mucho.
— ¿Harías eso por mi? — sus ojos empiezan a brillar.
— Haría cualquier cosa por hacerte feliz.
Ella se lanza a mis brazos y me aprieta fuerte contra ella. Acaricio su cabello.
— Prometo poner todo de mi parte para que al menos nuestra amistad resulte — me dice al oído.
— Prometo que esto será más que una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Cien días con Agata © | PA#1
Short StoryMatías, aparentemente un mujeriego sin remedio y acostumbrado a tener todo lo que quiere... hasta que conoce a la chica de sus sueños. Gracias a Agata sabrá lo que es enamorarse por primera vez, pero también conocerá las desventajas que le tr...