Después de la fiesta del viernes, Agata ha comenzado a pasar más tiempo con nosotros. Es extraño tener entre mi grupo de amigos a la chica que más ha gustado en el mundo. También es doloroso saber que me he enamorado de una mujer que no corresponde mis sentimientos.
— Mati deberías dejar de actuar como un tonto — dice Lily seriamente — Me dan ganas de golpearte — me mira a los ojos — en serio.
— A mi también me dan ganas de golpearme.
— Amigo, hay muchos peces en el mar para verte sufrir por ella — ella pasa su brazo por mis hombros.
— Se que hay muchos peces en el mar — bajo la mirada a mis manos — Pero lamentablemente mi corazón eligió a la chica equivocada.
— Das pena — choca suavemente su cabeza con la mía — Pero al menos ahora pareces humano y no el hijo de puta que fuiste antes.
— Pensé que ser el chico rompe corazones era lo mejor del mundo, pero ahora veo lo que deben haber sentido las demás.
— A já — se queda callada por unos segundos — ¿Hace cuanto que no besas una chica?
— Creo que desde que la vi por primera vez.
— Entonces necesitamos con urgencia volver a revivir al Mati sin corazón.
La miro fijamente a los ojos, me observa de la forma en que mira a cada chico que intentaba conquistar.
— ¿Quieres besarme? — pregunto.
— ¿Te gustaría? — mueve sus cejas repetidas veces.
— No, sería como besar a Felipe o a Nico — bromeo —. Estoy sufriendo pero no estoy desesperado por una chica.
— Matías — toca su corazón — has dañado mi ego.
— Aun quiero ser el único hombre que no te haya besado.
— Duraras poco — dice con una sonrisa coqueta.
— He aguantado tres años, mi vida — me acerco y beso su mejilla.
Ella toca su mejilla, como diciendo "nunca me la volveré a lavar".
— Entonces tendrás que empezar contar los días otra vez — agrega con una sonrisa traviesa.
— Los besos en la cara no cuentan.
— Pero en la boca si.
Se acerca para tocar sus labios con los míos.
Lily ha infringido una regla esencial de los mejores amigos.
Nunca pero nunca debes besarte con tu amigo, la amistad se va a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cien días con Agata © | PA#1
Storie breviMatías, aparentemente un mujeriego sin remedio y acostumbrado a tener todo lo que quiere... hasta que conoce a la chica de sus sueños. Gracias a Agata sabrá lo que es enamorarse por primera vez, pero también conocerá las desventajas que le tr...