Quiero verte más.

1.5K 112 22
                                    

Bueno como ya saben algunas 100 días con Agata tiene segunda parte, y será narrada por Lily, si leyeron bien, nuestra querida Lily esta devuelta.

Cuando comencé a escribir esta novela, quería darle a Matías su voz de la razón, esa persona que le hiciera ver las cosas tal y como son, que lo motivara a luchar por sus propósitos. Primero pensé en Nico, Felipe y Jack pero en ellos faltaba ese no se qué, así que en mi mente apareció Lilian, ella era ideal para ser la consejera de nuestro querido Mati.

La incluí en la novela pero nunca pensé que esta chica conquistara tantos corazones con su personalidad y su sinceridad, así que cada vez fue apareciendo más hasta que en un momento 100dcA se volvió un triangulo amoroso. Por eso ahora he escrito "Quiero verte más", porque sé que la mayoría de ustedes quiere saber que pasará con Lily.

Esta historia narrará las aventuras de Lily y Mati desde que se conocieron, desde que cruzaron sus miradas en la fiesta de la universidad, pero también contará la historia de lo que paso con Matías post corazón roto. Así que quedan cordialmente invitadas a conocer más de la hermosa amistad entre estos dos chicos que han conquistado nuestros corazones.

Y lo último que tengo que agregar es mis más sinceros GRACIAS, por ser parte de esta novela y por motivarme a escribir cada día un nuevo capítulo de esta pequeña historia de amor.

Nos vemos en "Quiero verte más".


Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora