— Matías — dice mi nombre.
Y como en el primer día que la oí decirlo, aun me encanta la forma en como se mueven sus labios cuando lo hace.
— ¿Qué pasa?
Su semblante es serio hasta un poco triste, hoy no vino a mí con su hermosa sonrisa, esa que tanto me gusta.
— Esto es complicado — sus ojos ya no brillan.
— Solo dilo — le pedo.
Agata toma aire para luego soltarlo.
— Te he engañado — dice directo al hueso —. No te amo y probablemente nunca lo hice.
Un nudo se formo en mi garganta y mi corazón duele como si le hubiesen dado una paliza.
— ¿Por qué haces esto ahora? — cuestiono.
— Lo hago porque no quiero seguir mintiéndonos — suspira —. Fuiste mi escape por un tiempo, pero no se puede tapar el sol con un dedo, Matías — me mira fijamente a los ojos —. Aun estoy enamorada de Diego.
Si esa era su forma de destruirme, lo ha logrado.
— Eres bueno — toma mis manos — eres el chico que cualquiera desearía tener, pero yo no quiero que me pertenezcas si no te quiero como lo mereces.
— No comprendo — mi voz se quiebra.
— Perdóname, Mati — se acerca para besar mi frente.
Cierro mis ojos y cuando los abro, ella ya no esta.
Ya no esta... se fue. Repito esas palabras en mi mente.
Me ha dejado y me he quedado como un idiota sin decirle nada, sin tomar su mano para que no se marchara con él ¿pero qué conseguiría con eso? Hacerme más daño, eso estaba claro.
Pero todo llega a su final por más que desee estar con ella siempre, esta historia tenia fecha de término asignada desde que empezó. Sin embargo, nada de eso me importó porque pensé que seríamos la historia de amor más hermosa jamás contada.
FIN
~*~
Nota: Matilover! Has llegado al final de esta historia de amor. No olvides comentar y hacerme saber todo lo que has amado u odiado de ella :3
ESTÁS LEYENDO
Cien días con Agata © | PA#1
Short StoryMatías, aparentemente un mujeriego sin remedio y acostumbrado a tener todo lo que quiere... hasta que conoce a la chica de sus sueños. Gracias a Agata sabrá lo que es enamorarse por primera vez, pero también conocerá las desventajas que le tr...