Día 68, en la noche.

907 131 24
                                    

— Te cuidas y no bebas demasiado — dice Agata — Estaré donde mis amigas.

— Si quieres puedo pasar a buscarte.

— No te preocupes, mi amor — me da un beso corto en los labios —. Me quedaré allá, nos vemos mañana ¿si?

— Claro, te amo.

— También te amo — sonríe sobre mis labios.

Camino hacia mi auto y manejo hasta el Blue Sky. Cuando llego mis amigos me esperan con una ronda de chupitos con tequila.

— ¡Al fin te han dejado respirar! — Bromea Nico — Me había olvidado de tu cara.

— No exageres, Nico — digo.

— Toma — Lily me entrega un chupito — Bienvenido al mundo otra vez.

Me bebo inmediatamente el tequila.

— Mati ¿sabias que Lily salió con tu hermano? — pregunta Felipe.

¡Qué!

Miro a Lily, ella se mueve incomoda en su lugar mientras que con su mirada asesina a Felipe.

— ¿Qué? — Le pregunta Felipe — ¿Era secreto?

— Parece — responde Nico.

— Ya la cagué — se encoje de hombros.

— ¿Cuándo fue eso? — necesito saber.

Lily se bebe dos chupitos al hilo.

— Hace tiempo, no fue nada serio — dibuja una sonrisa inocente en su rostro.

— ¿Por qué nunca me dijiste?

— Es algo que quisimos hacer en secreto — justifica.

— Dicen que las cosas que se hacen a escondidas se disfrutan más — comenta Jack —. A mi también me gustaría salir en secreto contigo, Lily.

— Deberíamos hacerlo — bromea Lily — pero ya no seria secreto, acabas de decirlo delante de todos.

— Igual no podrían salir, antes Matías los asesina — añade Felipe.

— No tendría porque hacerlo, Lily es mi amiga y es libre de hacer lo que quiera.

— Eso no me convence mucho, apenas Felipe dijo que Lily salió con Cristóbal la vena de tu cuello se inflamó de una manera impresionante — comenta Nico.

¡Por qué mierda soy tan evidente con mis expresiones!

— Solo me tomó por sorpresa, nunca me lo hubiese imaginado.

— Ya cambiemos el tema — interrumpe Lily —. Necesito otro trago — apunta la botella de tequila, la toma y vierte el líquido en los vasitos — ¿Alguien quiere más?

— Yo — dijimos todos al mismo tiempo.

— Quiero hacer un brindis — Lily levanta su vaso —. Por nuestra amistad, son lo mejor que he tenido en la vida — sonríe — Y también por las sanguijuelas para que dejen de robarnos a nuestros amigos.

Sé que dijo eso por Agata.

— Salud — dicen mis amigos, para luego beberse el tequila.

Me quedo mirando a Lily como se bebe su chupito, observo como el líquido entra por su boca y arruga la nariz al saborearlo. Se da cuenta que la estoy observando, también me mira y dejo que todo lo demás desapareciera.

— ¿Qué? — Se toca el rostro — ¿Tengo algo en la cara?

Niego con la cabeza.

— Solo que no me había dado cuenta lo mucho que te extrañé.

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora