Día 18.

1.2K 202 40
                                    

— Sácate esa sonrisa estúpida que tienes en la cara — dice Lily.

— ¿Estas celosa? — pregunto.

— ¿De que voy a estar celosa? — me mira indignada.

— De que ya no eres la única mujer en mi vida.

— Siempre seré la única chica de tu vida, Mati — sonríe con orgullo — Las novias son durante un tiempo, pero los verdaderos amigos son hasta siempre.

— Voy a decir algo que espero no volver a repetir.

— ¿Qué cosa?

— Te quiero Lily.

— Espera — me mira sorprendida.

Ella acerca su mano a mi corazón para sentir los latidos, asiente un par de veces.

— ¿Qué sucede? — quise saber.

— Tu corazón esta latiendo, Mati — se mofa —. Tendré que darle las gracias a Agata por hacer que esa cosa bombeé sangre.

— Eres una tonta — río.

— Pero tu tonta favorita — ríe también.

Me encojo de hombros.

— Podría ser.

De pronto la sonrisa de Lily se borra.

— ¿Qué pasa?

— Creo que alguien te necesita — hace un movimiento con su cabeza para que mire hacia la dirección que ella lo hace.

Agata está llorando. Me paro de mi asiento y camina hasta donde ella se encuentra.

— Agata...

— Matías — se levanta de su lugar y se lanza a mis brazos — He terminado con mi novio — dice en mi oreja.

¡BIEN!

Agradezco que no me vea porque en estos momentos tengo una sonrisa llena de felicidad dibujada en mi cara. Pero ella se aleja para mirarme a los ojos e inmediatamente finjo estar sintiendo su dolor.

— Lo siento, Agata.

Miento; porque la verdad es que no siento en lo más mínimo que haya acabado con su relación.

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora