El beso.

970 122 33
                                    

— Ya déjame, Cris — escucho a Lily desde lejos.

Bajo las escaleras rápidamente para ver que sucedía, cuando llego hasta el living mi hermano se encuentra sobre ella haciéndole cosquillas.

Mi cuerpo, del pelo hasta la punta de los pies se pone tenso.

Mi hermano se detiene, ambos dejan de reír y se quedan mirando. Cada vez se van acercando más y más.

— No te atrevas — le dice ella con una sonrisa coqueta.

— ¿Qué piensas que voy a hacer? — pregunta él rozando sus labios.

Lily lo mira por unos segundos para luego ser ella quien tome la iniciativa y besarle.

¡Ella besándole! ¡Mierda!

Siento como la sangre subió por mi cara, aprieto mis puños y espero como un imbécil a que dejen de babosearse. Cuando al fin se alejan Lily sonríe ampliamente.

— Ya era hora — me sale la voz, al fin.

Ambos dan un respingo, Cris se sienta al lado de Lily, mientras que ella intenta ocultar su cara de vergüenza.

— Hermano, puedo explicarlo.

— No — respondo tajante — con Lily somos amigos, y eso NUNCA — recalco la ultima palabra — pero nunca va a cambiar.

— Mati...

— Ambos son solteros, merecen salir con otras personas.

Subo las escaleras rápidamente para entrar a mi habitación y cerrar la puerta de un portazo, sin embargo, inmediatamente Lily la abre.

— ¡Qué te pasa! — me grita — ¡No puedes andar por la vida actuando como un imbécil!

— ¿Qué me pasa? ¡Acabo de despertar y cuando veo que no estas a mi lado, salgo a buscarte y te veo besándote con mi hermano! — digo lo último con más rabia.

— Necesito tener que olvidarte ¿es que no lo entiendes? — brotan lágrimas de sus ojos.

La tomo por los hombros.

— Lo entiendo, pero no quiero que encuentres al indicado.

— Sigues con Agata — me recuerda —. Y mientras sigas con ella, entre nosotros no habrá nada más que una amistad.

Cien días con Agata © | PA#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora